Zapatos de fiesta para más de una ocasión.


Si de algo estamos seguras, es de que muchas de nuestras lectoras se encuentran ultimando los preparativos de algún bautizo, comunión o boda, incluso ajustando agendas porque tienen más de un evento en el mismo mes, ¡incluso en el mismo día!  Sabemos que mayo es un mes complicado, y encontrar el look completo perfecto nos suele traer más de un quebradero de cabeza: tenemos el vestido, pero no el bolso; tenemos el bolso y los complementos pero no encontramos los zapatos perfectos…. Incluso una vez solucionado el problema “qué me pongo”, llega la situación más complicada: tenemos distintos eventos en la misma temporada y, como no podía ser de otro modo, coincidimos con muchos invitados en ambos eventos,¿qué hacer?¿Tengo realmente que comprar para cada uno de ellos algo diferente? O, una vez que nos decidimos a invertir en más de un par de zapatos de fiesta, pensamos, ¿me lo puedo volver a poner en cualquier otra ocasión, o va a estar apartado en el armario hasta un próximo  evento?

Acai by Guess

Acai by Guess

Banocka by Steve Madden

Banocka by Steve Madden

¿La clave? Invertir en zapatos de fiesta que puedas utilizar para más ocasiones, y no sólo para celebraciones especiales. Es decir, ¿estás pensando en llevar unas sandalias abiertas de tacón que estilicen tu figura? ¡Perfecto! Elige unas que puedas combinar con tu vestido o traje, pero que a la vez puedas utilizar para ir de cena a un restaurante, o para salir una noche entre amigas, o simplemente que puedas llevar al trabajo cuando te apetezca ir un poco más arreglada. ¿Prefieres unas sandalias sin tacón? Hazte con unas que tenga algún detalle que las haga muy especiales: brillantes, piedrecitas, lentejuelas o simplemente lazos. Las sandalias planas son tus más fieles aliadas cuando llega el buen tiempo, ¡no lo olvides!

Belina by Latinas

Belina by Latinas

Pluye by Lola Cruz

Pluye by Lola Cruz

Si, en cambio, no estás segura de sentirte cómoda con unas sandalias de taconazo, pero tampoco quieres ir con algo totalmente plano, no te preocupes, ¿la solución? Los zapatos de fiesta de tacón bajo. Sin tener la altura de los tacones de aguja, estos tienen las ventajas de los zapatos altos: estilizan, son elegantes, perfectos para cualquier celebración. Seguro que después de echar un vistazo a la pequeña colección que hemos preparado para ti estás mucho más preparada para cualquier evento, ¡a por ellos!

Puraca by Pura López

Puraca by Pura López

Beau Stud by Rebecca Minkoff

Beau Stud by Rebecca Minkoff

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: