Sarenza Fans: Naida C Castel


Con motivo de los 400.000 fans en Facebook queremos agradecértelo haciéndote un pequeño espacio en nuestro blog. Tú que nos sigues y compartes contenidos, tú que nos lees y nos comentas, tú, sí, ¡tú eres el protagonista de nuestro día a día!

Sabemos que tenemos unos fans expecionales, unos fans “fanstásticos” y por eso y porque nos importas, hoy queremos saber de ti ¡Y QUE NOS LO CUENTES TODO! Especialmente…qué tiene Sarenza que hace ¡que no te pierdas ni una!

Hoy hablamos con Naida C Castel fan de Sarenza, Modelo y diseñadora de joyas para su propia marca Naida C Castel Jewels.

DSCN3214 (1)

¿Cómo descubriste Sarenza? 

 La descubrí online,  buscaba un tipo de zapato en concreto, y ¡lo encontré! Desde entonces la tengo anclada en mi buscador para realizar mis compras.

 ¿Qué es lo que más te gustó de Sarenza?

La variedad que tiene y lo fácil que es encontrar lo que quieres a través de los filtros de tipo de zapato, color, etc.

DSCN3177

¿Hay alguna cosa que cambiarías o propondrías?

¡La verdad es que me parece una web muy fácil y interactiva, puedes guardar los zapatos que te gustan, verlos por colecciones o marcas, no se me ocurre nada mejor!

DSCN3195

¿Cuál es tu top 5 de zapatos?

1. Un clasico, stiletto negro 

2. Botínes negros, cómodos para llevarlos día y noche 

3. Alpargatas de cuero cómodas pero elegantes

4. Clásico zapato bajo Dr.Martens

5. Nike air max

2

¡Háblanos de ti!

Actualmente estoy trabajando en Paris como modelo y llevo a la vez mi marca de joyas que pronto cumplirá un año. Sigo creando en un taller aquí en Paris en mis ratos libres, preparando la nueva colección con muchas ganas, entusiasmo y sobretodo con mucho cariño. Cuando sientes pasión por algo no te da la sensación de que es un trabajo así que lo disfruto al máximo, espero que se vea reflejado en la que será mi segunda colección, aunque sigo vendiendo la primera y realizando nuevas piezas dentro de la misma. Voy compartiendo novedades en redes sociales para los/as que les guste la joyería puedan ir viendo el proceso. 

Y muchísimas gracias por haber contado conmigo para esta entrevista, animo a todo el mundo a écharle un vistazo a la web de Sarenza para sus compras porque a parte de tener ofertas geniales tiene un equipo detrás encantador! 

Os invitamos a echarle un vistazo a la web de Naida y a sus creaciones aquí

DSCN3166

¿Quieres participar en nuestro Sarenza fans? Envíanos tus fotos con los zapatos sarenza y ¡cuéntanos sobre ti!

Una vez más daros 400.000 gracias por vuestro apoyo porque nosotros sin vosotros…¡no seríamos nada!

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: