Nike Air Max: ¿Quién dijo adicción?


Adoradas de 7 a 77 años, de Madrid a Rio de Janeiro pasando por Sysney, la deportiva con cámara de aire ha conquistado el planeta. Hablamos de la mítica e icónica Nike Air Max.

En Sarenza empezamos a verla más que de costumbre por los pasillos y comenzamos a pensar que este amor por la Air Max empieza a ser una obsesión y, para algunos del equipo, ¡una completa adicción!.

Para estar seguros de hasta dónde llega el compromiso de nuestro equipo con la última moda, el Sarenza Style Team se ha comprometido al máximo para crear nuestro particular Air Max Day. ¡Descubre el resultado!

image3

 

FullSizeRender

 

Travailler en Air Max... Just perfect ! #AirMaxDay

 

Coline du Studio Créa prend la pose en Nike Air Max ! #AirMaxDay

 

Les Nike Air Max donne des ailes à Alexandra de l'édito ! #AirMaxDay

¡Quien dice Sarenza dice locos por los zapatos en todas partes! Hoy hablamos con Damien de Marketing, un adicto a las Nike Air Max :

“Me encanta el diseño de la Air Max y los diferentes colores que propone Nike. Tengo en torno a 8 pares. Mi preferida es la Nike Air Max 1 OG Dark Obsidian y acabo de pedir las nuevas Air Max Zéro que salieron especialmente por el #AirMaxDay. El par de mis sueños sería la Air Max One para personalizarla como prefiera.

IMG_9520

 

IMG_9518

 

IMG_9517

 

IMG_9526

 

1

 

Le blog de Big Beauty

 

Instagram Azzed

 

Instagram Makemylemonade

Han comentado

  1. #1 Marazul:

    La verdad es que son comodísimas y preciosas!!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: