Zapatos de fiesta,¡para todo el verano!


Una de las cosas más apetecibles del verano son sus noches: las terrazas abiertas hasta altas horas de la madrugada, los bares donde disfrutar de buena música, los paseos, las cenas…  Para estas ocasiones siempre apetece arreglarse un poco más, quizá algo de brillo,quizá un toque de color, quizá nos decidamos por salir de nuestra zona de confort y atrevernos con unos tacones altísimos… No hace falta vestirse como si de una celebración se tratase, entonces, ¿cómo crear  el look perfecto para estas noches? Muy fácil, apostando por unoszapatos de fiesta que se conviertan en el centro de todas las miradas.

Ivana by Geox

Ivana by Geox

Tafalla by Georgia Rose

Tafalla by Georgia Rose

Bale by Lola Cruz

Bale by Lola Cruz

 ¿Cuáles son los zapatos de fiesta que todas deberíamos tener en el armario esta temporada?  ¿Cuáles son los pares básicos que  nos sacarán de apuros cuando queramos estar arregladas, pero informales? Las sandalias, nuestras fieles compañeras, sandalias altas y bajas, con tacón o plataforma, con tacón de aguja o grueso, diseños simples pero elegantes con los que estar perfectas para ir a cenar, de copas…  Salones, unos clásicos con un toque nuevo: colores vibrantes, abalorios, toques brillantes, listos para ser el foco de atención en tus noches de verano.

Y en esta selección de zapatos de fiesta no podían faltar las cuñas, alpargatas y zapatos de plataforma, o mejor… ¡unas alpargatas de cuña! Son los zapatos del verano por excelencia, acertarás llevándolas a cualquiera de tus citas, podrás combinarlas con distintos tipos de prendas y, además, ¡son comodísimas! No lo pienses más y prepárate para disfrutar durante todo el verano con los mejores pares de zapatos.

Peach by Mellow Yellow

Peach by Mellow Yellow

Palma by L.K.Bennett

Palma by L.K.Bennett

Irene by L.K.Bennett

Irene by L.K.Bennett

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: