Un verano rosa en sandalias planas


Cuando, hace unos meses, comenzaba a hacerse noticia entre los círculos más fashionistas que el rosa iba a volver a estar de moda esta temporada, muchas se llevaron las manos a la cabeza, “¿Cómo? ¿El rosa? Pero, ¿no se dejó de llevar hace décadas? ¿Y ahora, qué?” Por otro lado, estaban aquellas que esperaban este momento desde hacía años, y que no podían haber acogido con más alegría esta nueva tendencia. Si hay algo bueno que tiene el rosa es que su gama de colores es tan amplia que, seas o no una fan incondicional de este color, encontrarás tu tono preferido. ¿Y qué mejor si, además, nos atrevemos con el rosa en las sandalias planas?

Poesy Tongue by Antik Batik

Poesy Tongue by Antik Batik

Losuf by Georgia Rose

Losuf by Georgia Rose

Heridiam by Les Tropeziennes par M Belarbi

Heridiam by Les Tropeziennes par M Belarbi

Podrás encontrar sandalias planas en tonos rosa palo, en fucsias, en tonos más flúor, infinidad de variantes pastel… En versión romana, rodeando el tobillo o las ” de dedo” más clásicas, podrás encontrar tus sandalias planas con distintos accesorios como abalorios, flores, tachuelas o pequeños flecos.

Si quieres sacar el máximo partido a tus sandalias planas rosas, conviértelas en el centro de atención de tus estilismos. Los colores más atrevidos como los tonos flúor son perfectos para combinar con complementos o prendas negras, marrones tierra etc, como cuando decides vestir en tonos claritos … Por el contrario, los rosas más pálidos dan un toque más “suave “a tu estilismo.

No lo dudes ni un segundo más, aprovéchate de los magníficos precios de los que puedes disfrutar y este verano apuesta por el rosa, ¡disfruta con la infinidad de tonos que este color te ofrece y  hazte con tu par favorito!

Mel Special II by Mel

Mel Special II by Mel

Mazzy Sandal by Opening Ceremony

Mazzy Sandal by Opening Ceremony

 

Narrs by Mellow Yellow

Narss by Mellow Yellow

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: