Mochilas are the new bag


La tendencia al confort de estos últimos años de la moda no acaba de sorprendernos. Rompiendo con el ya agotador “para estar bella hay que sufrir”, son las sneakers y las runnings, la plataforma frente al tacón o el estilo boyish, la moda que vemos triunfar este último año.

Las mochilas han sido el último en llegar a esta gran familia de la comodidad. Estilo high school, deportivo, seventies, romántico europeo o cool neoyorkino, ¡la mochila se reinventa para satisfacernos a todas!

¿Cómo quieres pasar tu verano? ¡Hay una mochila para cada summer dream!

Summer style: Los eternos seventies

¿Sueñas con un verano en Tarifa, Formentera o California? ¿Es el look hippie es tu primera elección cuando sale el sol? Faldas y vestidos fluidos, pelo suelo al viento y sandalias planas. La mochila es el complemento perfecto para este look y este año puedes encontrarlas en todos los estilos: mochilas de tela con todo tipo de estampados o en ante marrón, con o sin flecos, de vuelta a los setenta en Woodstock.

bostonbohemian:  and a new journey begins

 

High School en NY

Lo tuyo es la Gran Manzana, el Nueva York cosmopolita, la ciudad que no duerme y los eternos 90′s. El cuero es tu mejor aliado, mini faldas y Dr. Martens. La clásica mochila de cuero negra será tu mejor amiga este verano para recoger cada una de las experiencias.

Cat Fight Crop Top, Brixton Romper and Detention Backpack.

 

Vintage en Europa

¿Recorrer las grandes capitales del viejo continente es tu plan del verano? De Londres a Praga, pasando por Paris y Amsterdam. Grandes ciudades de piedra, museos y mercados vintage. Vestidos y faldas de flores o rallas, moño despeinado y calzado bajo y cómodo. Las mochilas de este verano son el complemento perfecto. Cuero retro marron o burdeos, llenas de libros y fotos de tu viaje.

 

Vé aquí nuestra selección de mochilas

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: