Adidas: 10 razones para enamorarse de la Superstar


Porque invade nuestros pensamientos. Porque no podemos esperar a hablaros de ella. Porque la tenemos en Sarenza. ¡Descubre 10 buenas razones para llevar la Adidas  ♥ Superstar ♥!

Superstar Adidas Originals

1  Es histórica. Creada en 1969 por Adi Dassler (fundador de Adidas) y su equipo de diseñadores, la Superstar ocupa el campo del Basket, sobre todo gracias a su « shelltoe », el casco rígido en la punta de la zapatilla, ideal para proteger los pies de los jugadores. Inspirada en las míticas All Round, Supergrip y Pro Model,  la famosa basket se convierte rápidamente en la estrella del street-style, reinventando los códigos de vestimenta a través del hip-hop y se integra en el rap gracias a los legendarios miembros del grupo Run DMC, que la dedicarán una canción en 1986, « My Adidas ».

2 ♥ Es nuestra magdalena de Proust. Revival de los años de instituto, ahí estaba durantenuestros primeros flechazos, durante nuestros cabreos y castigos, cuando gritábamos y jurábamos cada mañana no tener nada que ponernos. Ahí estaba y, volver a usarla años después, es algo así como revivir nuestro primer amor, con mariposas en el estómago. No, no exageramos. ¡Pruébalo!

3 ♥ ¡Para cambiar la Stan Smith del 2014! Los fashionistas del planeta te lo dirán al unísono: 2014 fue LA gran vuelta de la Stan Smith. Vista y revista, puesta y repuesta de Phoebe Philo a las bloggers de moda, pasando por la fashionista  lambda, la Stan Smith ha, literalmente, inundado la esfera fashion de los últimos meses. Con toda honestidad y con nuestras Stan Smith a los pies, en el 2014 babeábamos por la llegada de la Superstar en el 2015. ¡Viva la moda y viva el 2015!

a6497de06e63f2d1ca524c6f18e1d96f

4  Es icónica. Llevarla es algo así como hacer nuestro trailer de la moda. Convertida en has-been en el 2000, nosotras, las fashionistas, nos comprometimos a devolver a la Superstar sus días de gloria, porque ella lo merece. Porque el tiempo no pasa por ella, porque, en el fondo, ¡la amamos!

5 ♥ Es fácil de llevar. Acuérdate de cuando jurabas no tener nada que ponerte cada mañana. La Superstar estaba ahí. Siempre presente para acompañar tus jeans preferidos, para suavizar un conjunto o pantalón demasiado chic, o simplemente para darte el placer de arrastrar tus pies en su suave interior.

Look book

6  Porque la falta crea el deseo. Ediciones limitadas, aparición remarcable en el desfile de Jacquemus e inmediatamente sold-out en todas partes. Acaba de volver a escena y ya se hace desear. De hecho, nuestros pequeños corazones de fashionistas hacen « boom boom boom » por esta basket tan codiciada. La apreciábamos desde antes, pero la sola ausencia temporal de sus líneas nos hace quererla aún más.

7 ♥ Para unirte al #teamsuperstar #sarenza sur InstagramPorque nuestro primer reflejo tras comprarlas es publicarlas en Instagram antes incluso de probárnoslas (momento de confesión) Tras nuestra cuenta oficial « Team Stan Smith », que hizo furor el año pasado, el « Team Superstar » made in Sarenza no ha tardado en apoderarse de la red social.

f0d2bd2ca708bcb5604512e00125dd96

8  Pour refaire notre collection de chaussettes. Quien dice Superstar dice ultramoda ultra-moda. Como hiciéramos con las Stan Smith, la enarbolamos con orgullo, con brillos, leopardo u otros motivos.

9 ♥ Porque es ella. Irremplazable, atemporal, hype, intocable, única. Porque es la que todos adoran. Sea roja, azul o negra, la veneramos con amor. Por siempre jamás.

10 ♥ Porque siempre has soñado ser una Superstar

photo_1421074901

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: