Y en verano… ¡También Kickers!


Cuando encontramos algo que nos gusta, es muy difícil  dejarlo escapar. Si lo probamos y nos da buenos resultados, ¿por qué no ser fieles al 100%?¿Por qué deberíamos probar algo diferente? Lo mismo pasa con el calzado. ¿Quién no ha querido encontrar un zapato invernal con la comodidad que te proporcionan las suelas de tus Havaianas? Algo parecido ocurre con los zapatos Kickers, la firma que logró crear tendencia hace unas décadas y que vistió los pies de generaciones, es famosa por sus archi conocidas botas, pero… amantes del buen tiempo, ¡estáis de enhorabuena! Sí sí… Y es que, aunque todavía no son muy conocidas, las colecciones de primavera-verano que presenta Kickers son maravillosas, ¡echa un vistazo!

News by Kickers

News by Kickers

Cocola by Kickers

Cocola by Kickers

Pepito by Kickers

Pepito by Kickers

Toda la familia, desde los más pequeños hasta los hombres de la casa (y, por supuesto, ¡vosotras!) podrás disfrutar de la comodidad, la seguridad y la calidad de vuestros Kickers preferidos para la temporada estival. Son diseños perfectos para el día a día, con tacones bajos o cuñas para ellas, cómodas cangrejeras para los más pequeños y sandalias con un toque bohemio para ellos, siempre respetando la filosofía Kickers.

También durante el verano podrás seguir siendo fiel a tus Kickers , ¡que las temperaturas no te impidan  disfrutar de tus favoritos!  Nos vemos durante la próxima temporada, pero hasta entonces… ¡a por lo que queda de verano!

Bresch by Kickers

Bresch by Kickers

Neorobis by Kickers

Neorobis by Kickers

Paprika by Kickers

Paprika by Kickers

 

 

Han comentado

  1. #1 Manuela Casas:

    Oooiiis pero pueden ser más monos? Me encantan todos :_)

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: