De tal palo… Botas de fútbol para papás y niños


El deporte une, no es ninguna novedad. Ya nos lo dijeron cuando éramos pequeños y queríamos participar en actividades de grupo. Lo pudimos vivir en todas las finales que diversas selecciones nos hicieron llorar de felicidad. El deporte siempre ha unido a deportistas y espectadores, ¡incluso a contrincantes! Pero si hay algo de lo que el deporte puede estar más que orgulloso es de unir a la familia.  ¿Y el deporte por excelencia? El fútbol, cómo no. El fútbol y sus equipos, sus diversas ligas, sus trofeos, sus tardes de domingo, sus viajes al estadio, sus colores y … su equipamiento. Nada como unas botas de fútbol para que papá y sus pequeños comienza en el maravilloso mundo del deporte, ¡y juntos!

Goletto VTf by Adidas Performance

Goletto VTf by Adidas Performance

Snice 4F by Adidas Performance

Snice 4F by Adidas Performance

Disfrutando de las buenas temperaturas al aire libre, en el jardín de casa o en campos de fútbol, con amigos o con más familia, practicar deporte con los pequeños de la casa es una manera increíble de pasar tiempo con los que más quieres y mantenerte en forma. Las botas de fútbol son uno de los accesorios que les acompañarán a lo largo de los años y  se convertirán en sus fieles compañeras, con ellas pasarán los momentos más divertidos y escogerlas se convertirá en todo un ritual, y  es que, cada uno empezará desde bien pequeño a tener sus preferencias.

 Elastico II by Nike

Elastico II by Nike

Jr Magista Onda Fg by Nike

Jr Magista Onda Fg by Nike

 Antes de que empiece de nuevo el colegio, asegúrate de que toda la familia esté equipada al 100% y que tenga sus botas de fútbol listas para la temporada que se avecina. Eso sí, ¡no te olvides de ir con ellos!

Evospeed Next SF by Puma

Evospeed Next SF by Puma

Evospeed Indoor by Puma

Evospeed Indoor by Puma

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: