Botas Mujer: Marcando tendencia, ¿conoces las botas con cordones?


Si tenemos un largo y frío  invierno por delante,  nos conviene estar preparadas. Si las botas van a convertirse en nuestras fieles aliadas esta temporada, pasando a ser casi una parte más de nuestro cuerpo, ¿por qué no hacerse con modelos originales, dejando atrás las clásicas botas mujer, y enfrentarse al mal tiempo con buena cara? Eso es exactamente lo que queremos hacer desde Sarenza: ayudarte a que la estación más fría pase lo más cómoda y cálidamente posible.

Dentro del extensísimo mundo de las botas podrás encontrar de media caña, las ahora tan de moda botas por encima de la rodilla,  cuñas o suelas planas, tacones altísimos y finos o los que son más bajitos y cuadrados; no podemos olvidarnos de los materiales   y es que , ¿quién no adora esa sensación de saber que tus pies van a permanecer calentitos a pesar de que los termómetros marquen temperaturas mínimas? Cueros y materiales sintéticos suelen ser los más utilizados hoy en día, y no podemos olvidarnos de las botas mujer  forradas con borrego, ¡que sensación tan agradable!

Farland by Hush Puppies

Farland by Hush Puppies

Glancy Tall Laces by Timberland

Glancy Tall Laces by Timberland

1b60 Z by Dr. Martens

1b60 Z by Dr. Martens

¿Quieres saber cuál es el modelo perfecto para ti? Muy sencillo, lo primero es pensar en cómo es tu estilo a diario: ¿necesitas llevar tacones en el trabajo? Puedes hacerte con unas botas de tacón alto pero grueso, así podrás ir arreglada y estar a la vez cómoda durante todo el día. ¿Necesitas tan sólo unas botas para tu día a día para poder hacer la compra, llevar a los peques al cole, o ir caminando al trabajo y allí cambiarte? En este caso quizá la mejor elección sean unas botas forradas y con suela plana o cuña, para que puedas recorrer largas distancias con la comodidad que éstas te brindan. ¿Vives en una zona donde es frecuente la nieve?¿O en cuanto puedes, aprovecháis para hacer una escapada a las montañas? No lo dudes, no podrás separarte de unas calentísimas  botas de  nubuck.

Ahora ya no vas a tener excusas para no poder disfrutar del otoño/invierno en todo su esplendor, ¡que comience la estación fría, que ya estamos preparadas!

Martina by Eden

Martina by Eden

Lucan by L.K.Bennett

Lucan by L.K.Bennett

Henrietta by Kay Maconie

Henrietta by Kay Maconie

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: