Lo mejor de las Rebajas 2016


Y es que todo lo bueno tiene un final, y las rebajas 2016 no podían ser menos.  Esta temporada nos hemos rendido al poder de los botines, prácticamente sucumbiendo a cada modelo que ha salido al mercado desde que se convirtieron en un must have:  con tacón grueso o fino, alto o bajo, con cuña, cerrados con cremalleras, elásticos o cordones. Los conocimos en cuero, piel sintética, forrados, cubiertos de flecos, con tachuelas o simulando estampados animales… Si pensamos en el zapato por excelencia de esta temporada, tiene que ser él.

Nelly by La Strada

Nelly by La Strada

Laramie by Skechers

Laramie by Skechers

 Otra de las principales compras de las rebajas 2016 son las deportivas. Esas grandes desconocidas que antes sólo utilizábamos para hacer deporte pero que, con el paso del tiempo, han pasado a formar parte de nuestro armario como un  modelo más y que han ido ganándose poco a poco una posición privilegiada en nuestro día a día.

Las sneakers decidieron entonces formar parte del universo de la moda. Una combinación entre zapato y zapatilla que en un principio se pensó que sólo podría triunfar entre los más jóvenes, sorprendió a todos convirtiéndose en uno de los modelos más aceptados y vendidos. ¿Quién nos lo iba a decir?

Amazing by Molly Bracken

Amazing by Molly Bracken

Wmns Juvenate

Wmns Juvenate

Las bailarinas no podían faltar en este pequeño resumen de lo mejor de las rebajas del 2016. Parece que han dejado de estar en  primera fila, pero en realidad nunca se han ido. Fueron los zapatos más socorridos durante varias temporadas, capaces de sacarnos de apuros en muchas ocasiones y de convertirse en nuestros más fieles aliadas durante largos meses. ¿La buena noticia? No han dejado de estar de moda, por lo que si estabas pensando en renovar tus viejas bailarinas y hacerte con unas nuevas, ¡este es el momento de invertir!

Fulton Driver by Michael Kors

Fulton Driver by Michael Kors

Lola by Geox

Lola by Geox

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: