Sí a las bodas de invierno, ¡los zapatos de novia más bonitos!


boda

Quizá las bodas de invierno no sean la idea que todos tenemos de “una boda tradicional”, pero nadie puede negar  que éstas tienen un encanto muy especial que las convierte en inolvidables. Quizá sea el ambiente cálido y acogedor de los lugares de celebración o los colores de la decoración, las bodas de invierno tienen ese  je ne sais pas quoi …  Pero, pasemos a hablar de ellos, de los zapatos de novia, del complemento por excelencia… ¿Qué zapatos llevar para el día de tu boda en invierno? ¿Tenemos que pensar en algo diferente? ¿Y si quisiera algo sencillo, pero a la vez particular? ¿Estamos obligadas a no salir de lo clásico?

cosmoparis zapatos tacón

COSMOPARIS Minoa/Mar

unisa zapato

Unisa Perez

MD_0000116785_218103_09

REBECCA MINKOFF Mali Snake

¡La respuesta es no! Es tu día, y podrás escoger entre las distintas propuestas que las firmas han creado en especial para ti: desde los salones más clásicos con lazos o aplicaciones en distintos colores, hasta bailarinas completamente planas o con un mínimo tacón, pasando por sandalias completamente abiertas (¿quién dijo que no podrían llevarse en invierno?) . Si lo que quieres es dar un toque original en tu camino al altar, puedes pensar en unos zapatos de novia en un tono que se aleje del blanco. ¿Qué te parecen los toques metalizados? ¿O algo sencillo en la gama de los colores tierra?

Si estás pensando en una boda que se salga de lo “ordinario” no te faltará de nada, ¿el mes? Lo tienes. ¿El vestido? ¡Esperemos que también! ¿Los zapatos? ¡Los ponemos nosotros! Que no te falte nada en tu gran día, ¡y que vivan los novios!

Minu by L.K.Bennett

Minu by L.K.Bennett

Flossie by L.K. Bennett

Flossie by L.K. Bennett

Stecy by Steve Madden

Stecy by Steve Madden

 

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: