Made by Sarenza zapatos mujer


160217_F_MP_Sarenza_244399_Grandformat

¡Pensada en París por las chicas de Sarenza e inspirada por ti, la colección #4Made by Sarenza zapatos mujer es ante todo una historia de actitud: impertinente, llena de humor y de amor.  Ponte tu par de zapatos y ale-hop, ¡estás preparada para deslumbrar!

Y como nada es demasiado bello para tus pies, hicimos de la calidad nuestra personal cruzada: todos nuestros modelos son fabricados exclusivamente en España, en Italia y en Portugal por expertos seleccionados con el cuidado más minucioso. Porque somos fans de los zapatos pero sobre todo, somos fans de ti… ¡Y no nos cansamos de cruzarnos contigo en una tienda, en el trabajo o en la terraza de un café con nuestros zapatos en tus pies!

¡Descubre aquí la nueva colección!

 queen of the west

En esta nueva colección de Sarenza zapatos mujer , encontrarás 3 temáticas distintas. Pon dirección al planeta Gypset donde un cálido viento del Far West sopla sobre una Dancing Queen. A sus pies, desfilan el cuero y los flecos, y las reminiscencias 70′s varian entre la fiebre del sábado noche y el aire bohemio. ¿Eres una Dancing Queen? ¡No te pierdas esta selección de Sarenza zapatos mujer!

sevres babylove

Esta temporada verás cantidad de mix pastel-metalizados, tacones octogonales… ¿Podrás resistirte? Loulou, la musa de St-Germain, ¡no ha podido!. Todo el barrio vibra al ritmo de sus impertinentes tacones octogonales. A veces vestida con humor burlón en mocasines, otras veces con sandalias desenfrenadas… atención al irresistible encanto de esta bella flor que crece únicamente en la Rive Gauche. ¿Te unes a ella?

Sarenza les flotsSeguro que tu también estás pensando en las vacaciones de verano…pues ¡tenemos buenas noticias! ¡Vacaciones pagadas en Sarenza-les-Flots! Nos hemos inspirado en los paseos en la playa, la suave brisa de verano, el olor a mar y la agradable sensación de hundir los pies en la arena… Aunque llegada la noche, cambiamos nuestros pies descalzos por los tacones en tonos cítricos – o sandalias a rayas – y salimos a coquetear con nuestro amor de verano…

No te pierdas nuestra nueva colección de Sarenza zapatos mujer 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: