¡Haz sitio en tu armario! Llegan las sandalias 2016


Es hora de hacer sitio en el armario. Empezar a organizar qué es lo insalvable, a quién le queda una temporada más y quién se quedará a nuestro de por vida. El  buen tiempo se acerca,  los días comienzan a ser más largos y, a pesar de que ahora estemos teniendo una pequeña tregua, las temperaturas pronto comenzarán a dispararse  dando el pistoletazo de salida a la temporada estiva.  Por fin  ha llegado el tan esperado momento de pensar si nuestro armario está preparado para los próximos meses, y de hacer hueco a las protagonistas absolutas de la próxima primavera-verano: las sandalias 2016.

Maxwel Mid wedge by Michael Kors

Maxwel Mid wedge by Michael Kors

D Sozy by Geox

D Sozy by Geox

Alanne by Cosmoparis

Alanne by Cosmoparis

 

Pero, ¿cuáles son las sandalias que se llevarán este año? ¿Qué colores, modelos o estampados triunfarán la próxima temporada? Si quieres conocer la respuesta a estas preguntas, ¡estás en el lugar perfecto!

Prepara tu armario para cualquier modelo que lleve cordones, ¡los verás por todas partes! Sandalias abiertas o cerradas, con o sin tacón, lo esencial es que las ates al rededor de tus tobillos, ¡incluso hasta tu rodilla! Las cuñas y las sandalias romanas seguirán una temporada más acompañándonos en nuestros días y noches veraniegos, (¡atentas a los estampados animales, vuelven a llevarse!). Si eres amante de los tonos metalizados, estás de enhorabuena, son de los tonos más de moda  de la temporada estiva, así que no dudes en hacerte con esos tonos.

Te invitamos a dar un vistazo a la nueva colección de Sandalias 2016, haz hueco en tu armario, ¡ estamos seguras de que lo necesitarás!

Gopal by Les tropèziens par M Belarbi

Gopal by Les tropèziens par M Belarbi

Formentera by Desigual

Formentera by Desigual

 

Merida by Pura Lopez

Merida by Pura Lopez

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: