Birkenstock Arizona, ¡acabarás amándolas!


Las Birkenstock Arizona son esa clase de modelo que en cuanto salen al mercado desencadenan dos tipos de reacciones: o las aman, o las odian. Así de simple. No hay término medio.

Caracterizadas por una línea clásica (¿a quién no le han recordado a las antiguas sandalias que calzaban los romanos?), su suela gruesa de caucho y sus dos hebillas, han sido objeto de deseo de cientos de bloggers internacionales que vieron en ellas la próxima tendencia.

Y así fue, la pasada temporada estiva las Birkenstock Arizona se convirtieron en el zapato de moda y, aunque tuvieron algunas detractoras, nadie pone en duda que dieron mucho de que hablar: se vieron a los pies de celebrities en ambientes tan diversos como  festivales de música (Coachella, Isla de Wight, Glastonbury), semanas de la moda (sí, tal y como lo leéis, echad un vistazo al street style de la Semana de la moda de Londres el pasado septiembre) o eventos del mundo de la moda en general.

Arizona Flor

Arizona Flor

Arizona Flor

Arizona Flor

Arizona Cuir

ombin Arizona Cuir

 ¿Cómo llevar este tipo de zapato sin parecer demasiado informal? ¿Pueden combinarse con todo o exste un “dress code”?  ¿Son apropiadas para ir al trabajo o resultan muy informales?  La verdad es que las Birkenstock Arizona están pensadas para utilizarlas en el  día a día, perfectas combinándolas con vestidos ligeros, shorts,faldas incluso pantalones pitillo o cargo.  Pero, ¿y para trabajar? ¿Puedo crear estilismos con ellas que sean aptos para ir al trabajo? ¡Claro que sí! No te dejes engañar por su aspecto “casual”: vaqueros + camisa blanca + blazer + Birkenstock Arizona= look ganador!

Arriesga esta próxima temporada, sal de tu zona de confort y, como ya han hecho miles de personas en todo el mundo, conviértete en fan de las Birkenstock, en cuanto las calces descubrirás  porqué se han convertido en una tendencia global, ¡acabarás amándolas tú también!

Arizona Cuir

Arizona Cuir

 

Birkenstock Arizona Cuir

Birkenstock Arizona Cuir

Birkenstock Arizon Flor

Birkenstock Arizon Flor

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: