En busca del bolso de fiesta perfecto


Los zapatos son un complemento importante, de acuerdo. Incluso podemos crear todo el estilismo partiendo de ellos, es verdad. Tan pronto se convierten en nuestro mejor aliado como nos crean verdaderos quebradero de cabeza y todo porque, como suele ser costumbre, solemos dejarlo todo para el último momento. Todas sabemos que el bolso de fiesta perfecto tiene que tener una serie de características:

  1. Tamaño: Lo ideal es que sean de pequeño o tamaño medio (suficientemente grande para poder llevar lo básico: llaves, móvil, algo de maquillaje…) de tal manera que se puedan llevar en la mano de manera cómoda sin que resulten excesivamente aparatosos.
  2. De mano: Es la regla no escrita de los bolsos de fiesta:  deben que ser de mano,  la gran mayoría incorporan una pequeña cadena en tonos metálicos en su interior para poder llevarlo colgado, ¡mucho mejor!
W- Aqeela by BeckSöndergaard

W- Aqeela by BeckSöndergaard

Nina Minaudiére by L.K.Bennett

Nina Minaudiére by L.K.Bennett

Busnois by Menbur

Busnois by Menbur

 

  •  Tonos: Antes solían llevarse los tonos platas y dorados, ¿quién no se acuerda de las bomboneras metalizadas en bodas y otras celebraciones?  Con el paso de los años, la moda ha ido introduciéndose poco a poco en el mundo de los bolsos de fiesta y es fácil reconocer entre ellos algunas de las tendencias más seguidas de la temporada.
  • Forma: Son muy comunes las formas cuadradas o rectangulares, generalmente con cierres  magnéticos o cremalleras. Por supuesto, no nos podemos olvidar de las formas ovoides o redondeadas, ¡todo un clásico!
Ines by Tammy & Benjamin

Ines by Tammy & Benjamin

Saint Sulpice by Carven

Saint Sulpice by Carven

Windom by Aldo

Windom by Aldo

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: