La selección definitiva de sandalias 2016


Cada año necesitamos renovar ese zapato que marca nuestras aventuras e historias de la mejor estación: el verano.

Las tendencias en sandalias 2016 se podrían concretar en cuatro:

Sanadalias minimal. La sencillez y practicidad ganan hueco en nuestro armario sobre todo cuando se trata de ir al trabajo. Lo importante es primar la calidad y versatilidad para que nos sean nuestro zapato estrella del verano.

La segunda tenedencia imprescindible es la sandalia metalizada. Ya sea en dorado, platado o cualquier color que le aporte  un toque más atrevido a un diseño clásico; dando así un aire fresco a tu look de diario.

Hay cosas que siempre nos transportan directos a los mejores días en la playa: el olor a jazmin, el color de las buganvillas, las puestas de sol infinitas… En general el tiempo estival está lleno de tonos corales que solemos adaptar a nuestro armario. La mejor , y más sencilla, manera es a través de nuestros pies. Unas sandilas rosas o rojas o de ambos colores (que si pueden llegar a combinar) es uno de las grandes apuestas para las sandalias 2016.

Por último la opción más trendy y atrevida de la temporada van a ser los zuecos. De todas las maneras y colores, los zuecos estarán en todas partes y se volverán irresistibles incluso para las más escepticas.

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: