¿Son las sandalias romanas los zapatos definitivos del verano?


Las sandalias romanas van a hacerse un hueco en el armario un verano más. Desde que el estilo boho se instalara a principios de los 2000 de la mano de it girls como Sienna Miller, realmente este modelo de sandalia nunca se ha terminado de ir. Por eso es una de las inversiones más seguras que se puede hacer en zapato de verano.

Este año las sandalias romanas se vuelven aun más chic gracias a unos centrimetros de tacón que sin ser excesivos dan ese punto medio entre altura y comodidad. Aunque siempre se las ha asociado con un look más bohemio son muy adaptables a todas las tendencias, pueden ser tan minimal como preppy.

Por eso en nuestra selección hemos hecho un pequeño resumen de lo que puedes ver por las calles este verano. Como las romanas altas que modelos como Kendall Jenner y Gigi Hadid han  puesto de moda. O la versión pastel tan apetecible de L.K Bennet, una de las marcas imprescindibles de Kate Middleton. También las total white de Opening Ceremony , una de las firmas newyorkinas que más éxito tiene.

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: