¿Cuáles son tus Adidas Superstar favoritas?


Que las Adidas Superstar son uno de los modelos de moda de esta pasada temporada y, para alegría de muchos, de esta primavera-verano, no es ninguna novedad. Esas zapatillas que tanto se llevaron hace casi una década y que prácticamente todo adolescente tenía en su armario, volvieron a estar en boca (¿O mejor en pie?) de todos cuando, como ya viene siendo costumbre, las cazadoras de tendencias, bloggers y otras personas del mundo de la moda comenzaron a subir fotografías en sus redes sociales calzando unas Adidas Superstar.

Nosotras no podríamos estar más contentas. El estilo sport-chic sigue estando a la moda, podemos seguir creando decenas de estilismos a partir de ellas y es que, por si no te habías fijado, existen diversos modelos de Adidas Superstar  para que puedas escoger el que mejor vaya con tu estilo.

Superstar Animal

Superstar Animal

Superstar Pharrell Supershell W

Superstar Pharrell Supershell W

Superstar W

Superstar W

 

Entonces, ¿qué es lo que cambia entre ellas? Como siempre, lo importante está en el detalle. Las Adidas Superstar Animal  son las más clásicas, las que podemos llevar en un día normal con vaqueros o pitillos. El modelo Pharrell está diseñado en colaboración con el famoso compositor, que ha creado un modelo muy fácil de llevar con pequeños toques en la puntera (flores, una muñeca en relieve…), si te encantan las plataformas el modelo Rize está hecho para ti y si lo que prefieres son los modelos de siempre renovados, no te podrás resistir a las Superstar 80S.

Tanto si  las conocías como si lo estás haciéndo ahora mismo, no dejes escapar la oportunidad de conseguir unas Superstar. Además, son el calzado perfecto para estos meses en los que ni hace demasiado frío ni hace calor, ¡que empiece la diversión!

Superstar Foundation

Superstar Foundation

Superstar 80SW

Superstar 80SW

Superstar Rize

Superstar Rize

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: