Una primavera en Converse All Star


Existen deportivas que han quedado fijadas en nuestro recuerdo, modelos y diseños atemporales que han sido capaces de atravesar las generaciones, deportivas con las que nos sentimos a gusto y de las que nunca nos cansamos. Hablamos de esos modelos legendarios que no tienen época ni edad porque lo son de todos, hablamos de las icónicas Converse All Star y más concretamente de la Converse Chuck Taylor All Star. Emblema de la marca de calzado americana e it shoe imprescindible en los armarios cuando llega el buen tiempo. ¡Cientos de colores tan exquisitos como fáciles de poner!

 

2-605x364

 

Pero la Converse All Star no sólo nos ha atrapado con sus atrevidos colores, es puntera e histórica también en sus diseños y el uso de diferentes materiales. Increíble es la creatividad que permite declinar un modelo tan – en principio – sencillo, en tantas opciones, cada una mejor que la anterior y que la siguiente. Tanto la versión baja como la versión botín, ambas tienen asegurada un sitio en las primeras barbacoas, pic nics, escapadas al campo…

 

3-605x405

 

Por si no fuera suficiente, la célebre Converse combina a la perfección con todo: con jeans slim (o boyfriend), con una mini falda de cuero o tu vestido estampado preferido… ¡¿A qué esperas para hacerte con tu modelo para una primavera con estilo?!

 

Ver toda la selección de Converse All Star

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: