Nike Roshe Run: la última tentación


La has visto en las revistas, en los escaparates, en los blogs de moda y adornando los pies de todas tus compañeras de trabajo y amigas. Es la Nike Roshe Run y ya te has enamorado de ella.

12063036_1673677862847677_1797625771_n

La Roshe Run – también llamada Roshe One – nace en 2012 en los brazos de la marca americana Nike. Tuvo una buena acogida inicial, como era de esperar, pero no fue hasta el 2015 cuando se convirtió en la it-sneaker que es ahora. Sólo hay que echar un vistazo a las bloggers más conocidas para darse cuenta de que es un imprescindible para estar a la moda. Pero, ¿cuál es el secreto de la Nike Roshe Run?

Ver toda la colección Nike Roshe

Su diseño: Diseñada por Dylan Raasch, e inicialmente inspirada en Roshi Zen Master (cuyo nombre hubo que cambiar por razones legales), Raasch crea una deportiva de silueta minimalista, inspirada en los jardines asiáticos de estilo Zen. Cada nueva temporada Nike nos sorprende con nuevos estampados entre los que es imposible decidirse; siendo ahora posible, además, customizarlas al gusto y asegurarse un modelo perfectamente adaptado al estilo y personalidad de cada uno. Haciéndose aquí latente la primera premisa de la moda (menos es más): Un estilo minimalista, para unos resultados extraordinarios.

Captura

Su comodidad: Inspirada en los jardines asiáticos, andar con la Roshe Run es como caminar sobre el musgo blando y suave que crece en las rocas.  Esta inspiración puede apreciarse en la suela de la sneaker, cuyo dibujo recuerda a las pasarelas de pequeñas piedras zen. Tanto es así, que el primer color que lanzó la marca fue el “Iguana”, que imitaba al musgo de las rocas de estos jardines asiáticos.

Captura 2

Su calidad: Nike es sinónimo de calidad y la marca tiene a sus espaldas una larga historia, equipo e investigación para que cada uno de sus modelos asegure los perfectos resultados en el deporte para el que han sido desarrolladas. La tecnología de las Roshe Run, como su propio nombre indica, ha sido desarrollada para obtener los mejores resultados en el running. Ligeras como si corrieras descalzo, finas para que el pie transpire y adaptadas a la forma de cada pie para limitar la superficie de rozamiento.

Su versatilidad: Si bien, las Roshe Run fueron con una intención puramente deportiva, las fashionistas tenían otra idea para ellas, haciéndoles un hueco de primera clase en el mundo de la moda.  Son el calzado perfecto cuando llega el buen tiempo: ideales con vestido y falda (mini o larga), jeans (skinny o boyfriend) o shorts. Son, además, la deportiva del estilo casual-chic por excelencia.

Captura3

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: