Empieza el verano con sandalias baratas y mucho estilo


Los días empiezan a ser más largos, las terrazas cada vez están más llenas y te ha has emocionado al desempolvar las gafas de sol: ¡sí, sí, sí, el verano ya está aquí!

Y quien dice verano dice luz, color, pedicuras perfectas, crema de sol, escapadas a la playa y… ¡sandalias! Eso es, ¡saca tus pies al sol! Deja que el calor ponga el color moreno, que tú pondrás el esmalte perfecto ¡y nosotros las sandalias baratas más ideales! Porque no todo lo bueno tiene que ser caro… elige tu modelo de sandalias preferidos, ahorra ¡y recorre el mundo con ellas!

Este verano el Style Team de Sarenza ha trabajado duro…muy duro para recrear las vacaciones perfectas y seleccionar las sandalias más seductoras y, lo que es mejor, ¡al mejor precio!

13259090_1551737938461802_1795767552_n

 Ver toda la selección de sandalias baratas

Las tenemos todas. Las Birkenstock que llegaron a la moda para quedarse, que combinan con todo y que, además, son el compañero perfecto para la cansada vida de turista de tus próximas vacaciones. Roma a pie, Londres a pie, Nueva York a pie, ¡y en tus pies unas confortables y estilosas Birkenstock!

BIRKENSTOCK Arizona Sl M

BIRKENSTOCK Arizona Sl M

 

Para cualquiera de las bodas y celebraciones que se acercan en el calendario, para estar perfecta en tus reuniones de trabajo y para un aperitivo con las amigas; las sandalias con tacón siempre son una buena idea.

MELLOW YELLOW Lamante

MELLOW YELLOW Lamante

 

Noche de fiesta frente al mar, de terrazas en la ciudad  o elegante de día porque te encanta. Las sandalias planas con diamantes pegaron fuerte el verano pasado y lo seguirán haciendo en el que se aproxima. Cómoda, sencilla y elegante, ¡la sandalia imprescindible de la temporada!

 ELIZABETH STUART Penelope 658

ELIZABETH STUART Penelope 658

 

Para el día a día, para la noche, para fiestas… La plataforma, en todas sus formas y variantes. La plataforma que entró en la moda en los 90 y que ha vuelto a nuestras vidas con estilo y mucha fuerza. Cómoda como nunca y arrebatadora como siempre. Si te gusta andar en las alturas sin que tus pies lo sufran, hazte con unas y no te arrepentirás.

G.H. BASS Ophelia

G.H. BASS Ophelia

 

La básica e inimitable, la sandalia plana: cruzada, romana, de dedo, de pulsera…

 ANAKI Carmen

ANAKI Carmen

 

Nos nos olvidamos de ella, ¡ligera, cómoda y elegante! Es la sandalia de cuña de esparto. Cientos de diseños y colores diferentes para un sólo material. Con poca cuña o con altura de vértigo, siempre igual de cómoda. ¡Elige el diseño que más vaya contigo!

SARENZA Bamako #5

SARENZA Bamako #5

Han comentado

  1. #1 gabita:

    Las sandalias son una excelente opción para complementar la vestimenta durante el verano es por eso que las alpargatas me encantan y más la variedad de modelos que tienen en http://www.titisclothing.com/shop/es/11-alpargatas

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: