Los imprescindibles de las rebajas 2016


¡Ya ha llegado!, el momento más esperado del año ¡Las Rebajas 2016!

Si cada año tienes los mismos síntomas, sientes unas ganas incontrolables de zapatos y ya no te gusta nada de lo que tienes en el armario, que sepas que tenemos la respuesta: simplemente, han llegado las rebajas y no puedes luchar contra ello. La tentación es fuerte y, la recomendación es fácil “La mejor manera de resistirse, es ceder”.

En Sarenza queremos ayudarte a que “ceder” te sea lo más agradable y fácil posible y por eso ¡tenemos descuentos de hasta el 60%!

 

original

Descubre los imprescindibles de las rebajas y no te quedes sin, como mínimo, ¡un par de cada uno!

Ver todos los artículos rebajados

Con el sol a los pies

Tras haber sufrido el largo invierno, sacrificando los pies a un encierro en botas y otros calzados cerrados, ¡es el momento de sacarlos a la luz! Y son las sandalias el mejor aliado. De plataforma, cuña, tacón o las imprescindibles planas. Lisas y elegantes o estampadas, coloridas y aventureras. Romanas para una sujeción y look perfecto, de tiras, hebillas o zuecos para quitarlas y ponerlas con toda facilidad. De cuero o de tela o de goma para el agua. Las sandalias son las protagonistas y quienes te van a dar la felicidad más esperada. Pon color a tus uñas y elige tus pares favoritos. ¡Estamos en rebajas!

MD_0000136754_260315_06

Operación mantenimiento

Aunque el sol ya esté aquí y la operación biquini terminada, lo mejor es mantenerse durante todo el año. ¡Qué mejor que unas running para practicar tu deporte favorito al aire libre! La deportiva ha sido el artículo estrella durante todo el año y en verano sigue siéndolo. Adidas, Asics, Nike, Reebok o Skechers se unen a las rebajas para que puedas mantenerte activa al mejor precio en verano… ¡y todo el año!

MD_0000136096_258928_04

De celebración

Estamos inmersos en la época de bodas y celebraciones. ¡Qué mejor momento que las rebajas para hacerte con los mejores modelos de zapatos! Asegúrate de estar a la última en las bodas que se avecinan con los zapatos de tacón, cuña y planos de fiesta, o de caballero al mejor precio.

MD_0000136759_260323_06

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: