El color del verano está en los bolsos Desigual


Es la marca española pret-a-porter más rebelde y colorida. En Sarenza no podemos vivir sin sus zapatos pero, sobre todo, ¡nos vuelven locos los bolsos Desigual!

Desigual nace en los años 80 revolucionando las pasarelas con la incorporación del graffiti como estampado fundamental. Han pasado más de 30 años y la marca ha sabido evolucionar a la perfección para asegurarse un público fiel sin límite de edad. Sus colecciones encuentran la inspiración en la naturaleza, el circo, el arte callejero y la moda más urbana, todo esto plasmado en diseños únicos en ropa, calzado y complementos.

140912_desigual

Desigual es más que una marca, es la imagen de un estilo de vida: alegre, despreocupado y original, lo que se plasma a la perfección en sus bolsos y complementos, repletos, este año con los colores del verano.

Pues bien, para no quedarte fuera y poner a cada día el toque de alegría que se merece, en Sarenza hemos seleccionado los mejores modelos de bolsos Desigual para ti.

Ver todos los bolsos Desigual

El básico para todo el año:

Hawai los 365 días del año. Flores gigantes y colores de lo más playero, con remaches el cuero para que puedas llevarlo también el invierno. Nos encanta su diseño de lo más versátil: pon un toque de color al look de oficina con el bolso al hombro; o llévalo en bandolera con jeans y un estilo de lo más casual.

MD_0000132242_250123_03

El Clutch, el tesoro del verano:

Temporada de bodas y celebraciones o para salir de fiesta en la ciudad o en la costa, el clutch es tu mejor amigo. Desigual no podía ser menos y ha creado este bolso con diseños de lo más andino y con colores facilísimos de combinar. Con un vestido de gasa blanco o unos jeans negros, el contraste y el estilo están asegurados.

MD_0000132253_250134_03

Nuestro preferido, el bolso saco:

Una tendencia que vuelve todos los años y a la que Desigual también se ha unido: el bolso saco. Ese bolso en el que todo cabe y que nos recuerda a los modelos de playa. El cásico blanco y negro al estilo desigual, coronado con flores de lo más coloridas que le dan un toque japonés super elegante.

MD_0000132268_250149_09

El monedero, el imprescindible:

Porque es útil e imprescindible, porque además es grande y con cientos de compartimentos para todas las tarjetas de socia, fotos de la familia y amigos y todo lo que se te ocurra. Porque es original y porque todos lo van a enviadiar en cuanto pagues el café.

MD_0000132275_250156_09

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: