“So beach” en sandalias paltaforma


Anudadas al tobillo, con hebilla o en modo zueco; de tela o de cuero; esparto, corcho o efecto madera; pero todas en las alturas. ¡Nada respira más playa en verano que un look con sandalias plataforma!

Def_IMG_1842

¿Ya estás de vacaciones? ¿Ya has vuelto de ellas? ¿O sigues peleándote con el mapa para elegir la mejor playa de Mediterraneo? Cierra los ojos y déjate llevar, vamos a ayudarte a elegir playa, ¡empezando por los pies!

Ver toda la selección de sandalias plataforma

 

A Capri por amor:

No hay nada más romántico que Italia. Añádele una playa de ensueño en una isla célebre por su belleza y el amor fluirá estés con quién estés. Unas sandalias de esparto y plataforma en colores suaves  como estas de SPM pueden ser el mejor aliado. Cómodas y bonitas como esa playa que te estás imaginando ya.

MD_0000128213_241703_06

Marinero en la Riviera francesa:

Si la baguette es el símbolo por excelencia de la capital francesa, las rayas marineras lo son de su costa y sus playas. Recorrer los pueblecitos de la costa azul del país vecino, pueden ser la perfecta elección para esos días que te sobran este verano. Para un look perfecto de lo más veraniego, estas sandalias rayadas de Georgia Rose combinarán a la perfección con el vestido blanco que tanto estás esperando ponerte.

MD_0000098305_247492_04

Hippie en Formentera:

Agua cristalina y arena blanca, una isla que merece un poema. Con sus playas paradisiacas y un sol que hace que la piel brille como un diamante, el estilo de vida más hippie es casi inevitable y estas sandalias un must have. Para unas vacaciones o una boda de ensueño con un look hippie, vuelven las sandalias anudadas al tobillo.

MD_0000128214_241705_06

 

Azul cielo y blanco puro en Islas griegas:

Que hay que vestir de blanco y azul es casi una obligación en las maravillosas islas griegas. Tengas o no pensado ir a ellas, el azul de las islas griegas existe y te sentirás como si estuvieses andando por sus pueblos, calzando estas sandalias Michael Michael Kors.

MD_0000132312_250242_04

Tan fashion en Mallorca:

Fiestas full moon en los locales más chic de la isla o en algún barco. Las sandalias de plataforma pueden ser de lo más elegante si sabes elegir bien y cómo combinarlas. El negro, que resaltará el moreno de tus piernas, siempre es una perfecta elección, como estas sandalias Shoe The Bear.

MD_0000129169_243754_06

Han comentado

  1. #1 Fabiola lopez:

    Me encantan los zapatos de tacón ! para este verano lucirán hermosos con todo :)

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: