Top 5 de botines de hombre


Señores y caballeros, ¿qué llevar cuando el verano termina, las deportivas son muy informales y los zapatos demasiado formales? Efectivamente: botines de hombre, ese calzado que se encuentra entre los obligatorios del armario de todo hombre que se precie. Ese calzado que no entiende de modas y que, sobre todo, no sabe qué es el frío o la humedad, y no diferencia entre ciudad o campo. Parece el calzado perfecto, ¿verdad? ¡Porque lo es!

H_geox_234595

Desde luego que no todos los botines son iguales y los hay más adecuados para el campo o para la ciudad, los hay que aguantarán carros y carretas y su piel ni se resentirá; y los hay que, aunque resistan a la perfección las inclemencias, mejor no sacarlos de la ciudad y protegerlos todo lo posible para que su impoluto cuero no se dañe.

Pues bien, de entre todos estos tipos y categorías, he aquí algunas que pueden ayudarte a elegir los tuyos de acuerdo a tus necesidades.

Ver todos los botines hombre

Dessert boots: cuando unas deportivas ensuciarían el look pero un zapato formal es demasiado, pues eso, formal. Originalmente conocidas como “botas chukka” y caracterizadas por llegar justo hasta el tobillo, sin sobrepasarlo y entre 2 y 3 cordones.

MD_0000136112_262512_06

Botines casual: los favoritos para el frío y siempre a la moda. Son las botasultimate casual cool que combinan diferentes estilos y sobre las que sólo podrás sentir la seguridad que desprende ese pequeño toque cawboy. Los encontrarás normalmente en piel o ante y en colores oscuros (marrón, negro, gris….) acorde con la época del año que los acompaña.

MD_0000125979_263744_04

Las deportivas hechas bota: fue hace ya dos años cuando Timberland nos enamoró con este nuevo (y hasta ahora desconocido) modelo de bota a caballo entre la deportiva, con una suela de goma increíblemente cómoda, y su bota clásica, de piel, con cordones y un estilo único: Earthkeepers.

MD_0000040810_68704_06

Chelsea boots: son ya una institución en la moda. Sin cordones, sin hebilla sin nada, sólo piel y esos dos pequeños y reconocibles elásticos a cada lado que llenan a este mítico botin de carácter y buen gusto.

MD_0000071789_127130_04

Botas de hebilla (Zip boots): Resultado de combinar la elegancia de unos botines con el carácter de las botas de moto, dan lugar a este diseño único que desprende respeto y admiración en cada paso.

MD_0000120812_260086_06

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: