Back in time: Botas Panama Jack


¿Recuerdas aquellas botas con las que eras capaz de pasar todo el invierno y que eran capaces de resistir las salidas al campo, los locos fines de semana y los cambios de temperatura de todo el año? Pues estas son, las botas Panama Jack nunca pasaron de moda porque no existe la moda para ellas, ¡están por encima de ella!

Captura

Con casi 30 años de historia desde que su característico signo se imprimió, las botas Panama Jack han sido y son las mejores dentro de su segmento de calzado. ¡Ese par de botas que no pueden faltar en el fondo de armario!

La marca se inició allá por 1989 y, tanto ella como la producción y fabricación de los productos,  es 100% made in Spain: local e internacional conocida al mismo tiempo, ¡nos encanta! Desde sus inicios se aseguraron de elegir los mejores materiales, haciendo digna aquella frase de presentación “Creados para caminar” y esa otra que dice “Hasta que los pies aguanten”. Pues esas son las claves: máxima calidad, larga vida y confort extremo.

Inicialmente se concibieron como un calzado de campo, montaña, senderismo y todo tipo de actividades outdoor. En los últimos años, sus diseños – que ya eran un icono de esa generación que creció con ellas en los 80 y 90 – se adaptaron a las tendencias, haciéndose un hueco como uno de los calzados preferidos para el invierno y el otoño urbanita, ¡algo que no les ha sido complicado al llevar el estilo de los 90 en la sangre!

Ver todos los modelos de botas Panama Jack

Volando con el estilo aviador

MD_0000061354_232472_06

Sobre ruedas con botas moteras

MD_0000102869_190053_06

No se puede ir más noventero

MD_0000095667_175654_06

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: