Botas de mujer nueva colección: Black or Brown?


¿Negro o marrón? Es la duda existencial que se nos presenta todos los años cuando comienza la operación de renovar el calzado de invierno. Esta sustancial dicotomía se hace presente en casi todos los calzados de invierno, pero, son las botas mujer nueva colección, el calzado que se lleva la palma de oro en esta “pelea de gatas”.

Pero con un poco de suerte, este año no será tan dura la elección, con un poquito de ayuda de la selección Sarenza.

Captura2

Cierto es que hemos oído hablar de otros colores que tratan competir con estos en el increíble campo de las botas de invierno, pero también es cierto que la mayor parte ha perecido en el intento. El gris, el burdeos y algún verde oliva lograron alzar la medalla cierto año, pero desaparecieron sin dejar rastro al siguiente. Han sido estos, marrón y negro, los únicos, los básicos, los últimos luchadores que han sobrevivido durante años.

Si bien en la nueva colección de botas para mujer, podemos encontrar diferentes tipos y colores, teniendo en cuenta estos dos ganadores, hemos seleccionado los más destacados para que puedas elegir cuál te gusta más.

Botas de agua: ¿marrón todoterreno o negro con clase?

Captura3

Botas planas: marrón o negro poco importa. Con jeans, falda larga o mini y vestidos, ¡una de cada es la mejor opción!

Captura5Botas con tacón: elegante de negro o marrón con carácter. Lo mismo nos da que nos da lo mismo. Valen con todo, abre tu armario primero y mira qué color te vas. ¿La mayor parte de tu ropade otoño e invierno es en colores tierra, o en tonos fríos y negro?

 

Captura4

Ver toda la selección de botas mujer nueva colección

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: