Marcas eco-friendly para unos peques doblemente happy


De vuelta a la naturaleza, al respeto por el medio ambiente y al amor por todos y todas las cosas; los peques andan por el planeta y, como buenos amantes del mundo, nos piden que lo cuidemos. Estos son los principios básicos de la nueva tendencia con mayúsculas: ¡Las marcas eco-friendly nos hacen muy happy y si son eco-friendly para los peques, nos hacen doblemente happy!

El consumo sin razón está llegando a su fin y una moda con cabeza y una filosofía de sostenibilidad está posicionándose en primea línea para los consumidores. Nos importa el planeta y nos importa qué planeta dejaremos a nuestros peques. Es por esta razón que la mayoría de las marcas están comenzando a tomar conciencia sobre la necesidad en cuestión y desarrollando políticas en este sentido, bien a través de la fabricación y producción de sus productos, bien a través de acciones que compensen o reduzcan las emisiones y el impacto medioambiental. Sostenible y a la moda sí es posible

Te presentamos algunas de las marcas que cuidan de los pies de los más peques tanto como lo hacen del planeta, para que puedas poner tu granito de arena. ¡Buenas, bonitas y ecológicas, marcas tres veces buenas!

 

El Naturalista: Una marca española con encanto propio, creada en La Rioja en el 2001 y en equilibrio con el planeta desde su origen. La marca utiliza materiales naturales y reciclables, además de aplicar un proceso semi-vegetal en el curtido y tratamiento de los colores. Ágil y dinámica como los peques, cuidadosa tanto como lo queremos para ellos y única y original como la moda misma.

edito_01

 

Art: Otra marca española llena de amor por el planeta. Art se funda en 1995 y su estilo fresco y joven son señas de identidad, sin dejar de lado la originalidad que lo define. Tinturas semi-vegetales, suelas reciclables, cueros que respetan el medio ambiente… la innovación permanente en una producción tradicional y diseños llenos de originalidad son la base de su trabajo y éxito permanente.

edito_02

 

Inch Blue: ¡En el verde y salvaje Gales encontramos la marca más mona y divertida para los más pequeños! Equipos que aman sus tierras y la naturaleza que los rodea, equipos que quieren protegerla y lo hacen de la manera más original y divertida. Calzado fabricado a mano, cuero flexible, natural y de alta calidad para garantizar la comodidad y protección, ¡también de los mini-pies! Y además, ¡con un body de regalo por cada par!

edito_03

 

Veja: ¡Una marca que respeta al mismo tiempo al hombre y al medio ambiente como ninguna otra! El cuero utilizado, proveniente de Uruguay, es tratado sin cromo ni metales pesados, únicamente a través de los extractos vegetales de la acacia; su algodón es 10% biológico y proveniente del nordeste de Brasil, cultivado sin pesticidas; la suela está fabricada a partir de caucho del Amazonas, dónde la siringa, o árbol del caucho, crece de forma natural y cuyo uso permite, además, preservar y valorizar el bosque del Amazonas. ¿Necesitas más razones?

edito_04

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: