Bolsos en modo locura: modelos imprescindibles del otoño


Si me preguntas cuál es el complemento indispensable del otoño, cuál es mi talón de Aquiles, en cuál pienso cada mañana frente al armario y sin el qué me siento indefensa, es posible que exagere (y mucho) pero bien vale una locura: ¡Bolsos!

Algo más tranquila sí que me siento sabiendo que es una locura compartida (ya se sabe, consuelo de muchos…), que no soy la única que acumula bolsos sin fin y que nunca tengo suficientes. Claro ha quedado que si estás leyendo este post, la locura también es tuya… Lo bueno de todo esto es que no daña a nadie, es una locura sana con la que puedo sobrevivir sin necesidad de apoyo psicológico.

Pues lo dicho, si tú también te sientes desnuda cuando un bolso no cuelga de tu hombro o si cada vez que adquieres uno nuevo piensas que has – por fin – encontrado a tu príncipe azul, la siguiente selección es para ti.

Como se suele decir (o yo digo), temporada nueva, bolso nuevo que combine con esos –  también nuevos – botines; y con el abrigo; y con los mocasines; y con ese vestido que no puedes esperar para ponerte y con… vale, que unos cuantos sí que van a caer.

¡Atenta a los imprescindibles de la nueva temporada otoño/invierno 16!

Working bag: un bolso práctico como ninguno y elegante como él solo. Este otoño el diseño de los working bags nos lleva de vuelta al pupitre y en su versión laboral a la oficina.

S_dressing3

 

Shopping bag: el, ya un clásico, bolso gran formato, válido para todos los días y ocasiones: trabajo, de compras, almuerzo… Este año, además, viene con diseños de los más originales y siempre con ese toque nostálgico que siempre tiene el otoño.

S_dressing1

 

Bolso bombonera: El IT bolso por excelencia: chic, urbanita, joven y con ese toque retro que nos ha conquistado en los últimos años. Perfecto para salir de fiesta, una cena, un concierto, ir a clase ¡o incluso al trabajo!

S_dressing4

 

Bolso mini: Tan básico como un vestido negro o unos botines de piel. Cómodo y práctico cuando quiero ir ligera de fiesta, de paseo o de compras. Cuando pongo el modo puzzle on, ¡sorprende la de cosas que caben en un espacio tan pequeño!

S_dressing2

 

Bolso alforja: Variante del bolso mini, algo más grande y con un estilo muy de los 70. Otro clásico entre los que no sé con cuál quedarme – ante, cuero, estampado, minimalista… – ¡pues me quedo con todos!

S_dressing5

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: