5 estilos y un solo zapato: el infinito mundo de los botines mujer.


Cambio de estación, de mes y de colores. Las luces dejan paso a los colores tierra y el cuero vuelve a recuperar su merecido primer puesto. Pero sobre todo, un artículo, un zapato, un tesoro, se convierte, de nuevo en el compañero ideal para marcar con paso firme el otoño: ¡los botines mujer ya están de vuelta!

Si existe una prenda que sea capaz de llegar a todos los corazones y de calzar todos los gustos y looks, esta es, sin duda el botín ¡y por fin podemos llevarlo de nuevo todos los días!

Si bien los colores tierra (marrones, ocres, burdeos…) son, normalmente, los predominantes de esta época del año y, por extensión, de nuestro calzado preferido para la misma, este año han entrado en la pista de juego nuevos colores y estilos que te van a enamorar inmediatamente. Plateados y brillos muy de noche de fiesta, rojos de lo más noventeros, flecos western y rockera hasta la muerte son sólo unos pocos de lo que nos espera esta temporada.

Como cada mes, un dressing Sarenza y un montón de ideas. 5 estilos y un mismo zapato, ¿cuál te define mejor?

Estilo Casual: Lo tuyo son los básicos, lo de siempre, lo que funciona y lo hace, además muy bien. La calidad y ese formato que nunca pasa de moda de los botines chelsea son lo que buscas. Con tacón, en plano o con plataforma, no tiene importancia, esa goma tan característica que define a este tipo de calzado le aportan toda la sencillez y clase que se merece. Perfectos para el día a día con unos jeans y, para un poco de fiesta, sólo tienes que elegir uno de los nuevos estampados más atrevidos.

F_dressing3.1

 

Estilo Rock: Cuero en su esencia más pura. Las biker boots nunca debieron irse y por ello vuelven cada año. Cómodas como pocas y con un carácter que arrasa a cada paso. Lo tuyo es el estilo propio y el rock hasta que el cuerpo aguante. Y si no es el rock no lo que te gusta bailar o escuchar, no pasa nada, porque este es un look que va más allá de los estándares, es Moda en mayúsculas.

F_dressing3.5

 

Estilo Clásico-Chic: una working-girl en el sentido más fashion de la palabra. La gran ciudad es tu plató: café en mano  y  portatil en la otra, te sientes más en tu salsa que unos spaguetti carbonara. Los botines con correas han conquistado los pies de estas enamoradas del trabajo y los han elevado a las más altas esferas del look de oficina chic. Las correas se han apoderado hasta tal punto que puedes encontrar a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e todos los colores, con tacón alto, bajo, medio o sin él. Tú eliges.

F_dressing3.2

 

Estilo Western: cada día es una aventura y el pavimento es el camino perfecto para una chica como tú. Hacer justicia en cada paso con un estilo único: los flecos y las hebillas son el complemento perfecto para un look de ciudad y un alma Wild Wild West.

F_dressing3.3

 

Estilo Étnico: el confort y el easy way son los principios de tu filosofía. Hippie y aventurera en la medida de lo posible, Pocahontas de corazón. Estampados y motivos de tierras lejanas, la tendencia amerindia te va a conquistar.

F_dressing3.4

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: