Un adelanto en regalos de navidad


Estarás pensando que nos adelantamos una mijita, seguro, pero más vale prevenir que… verte la mañana de navidad sin nada comprado, las calles abarrotadas, las tallas agotadas y esa persona tan especial sin regalo… Para que no te coman las prisas y los nervios en el último momento, ¡en Sarenza se han adelantado y han creado esta detallada, completa, impresionante y maravillosa selección de regalos de navidad!

Que, de hecho, las ideas de Sarenza son tan geniales que puedes tomarlas para regalar o incluso hacer tu personal wishlist, haciendo un gran favor a esos familiares y amigos que se pierden por completo cuando se trata de regalar y acaban ofreciéndote un par de havaianas (por ejemplo) en diciembre.

¿Ya tienes papel y lápiz? ¡Pues a por ello!

Regalos para mujer: Todos somos especiales, únicos e inclasificables, por lo que resulta muy complicado clasificarte en un único estilo a ti misma, a tu madre, hermana, novia o mejor amiga; porque ellas son únicas, especiales y se merecen lo mejor. Pero, siendo sinceros, cuando se trata de comprar un regalo y si ella no te ha dicho por activa, por pasiva y a voces EL zapato que quiere, toda la ayuda posible es bienvenida. Los clásicos, los zapatos con aires parisinos, la pop party, la deportista, cofres regalo o bolsos bajo el árbol.

value-style_F_02

 

Regalos para hombre: Este sí que te va a ser de buena ayuda para evitar seguir regalando (como cada año) a tu padre, hermano, tío o pareja la misma corbata o el mismo reloj. Zapatos para el urbanita, el clásico o el deportista entre muchos otros. Y además, con todo el tiempo que tienes hasta navidad puedes incluso preguntarle cuál prefiere, que para entonces no se acordará y será la sorpresa perfecta.

value-style_H_02

 

Regalos para los peques: ¡Comprar para ellos sí que es divertido! A parte de los juguetes y muñecos, pinturas y juegos que van a pedir por descontado, el papel de los adultos es también el de pensar en sus necesidades más básicas, ¡y unos zapatos siempre son una buena idea! Para su primera navidad, para la princesa pop o para el funny boy. ¡Cientos de ideas para regalar cientos de besos!

value-style_E_01

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: