Respira, ya hay rebajas de otoño


Las estabas esperando tanto como al dulce de por la tarde, ese al que no puedes resistirte entre las dos grandes comidas del día, el que nos ayuda a aguantar el tipo las horas que quedan hasta la cena y nos impulsa a terminar como es debido la jornada laboral. Pues ESE divino tesoro ha llegado a Sarenza: la manzana de los más sanos, la cookie cubierta de chocolate de los más dulzones ¡y las rebajas de otoño de los locos por la moda!

_R0A0031R

 

Las Mid Season Sales, las llaman los anglosajones.  A mitad de temporada todos necesitamos un caprichito y, si somos organizados y planificadores como ellos lo son por antonomasia, más que un caprichito puede convertirse en la salvación de los regalos de navidad y cumpleaños o celebraciones que tengas por llegar.

Ver todos los artículos rebajados

Y si estas razones aún no te han convencido, aquí tienes unas cuantas más:

1. Porque Sarenza ha seleccionado más de 27.000 modelos entre los que inevitablemente vas a encontrar los de tus sueños, los de los     sueños de tu pareja, hijos, padres… y vecinos si te apuras.

2. ¡Porque los descuentos son de risa! Hasta el 50% en las mejores marcas (que son las que Sarenza siempre tiene) y la última moda (para que renueves ya un poquito…)

3. Porque Sarenza pone de rebajas siempre las mejores marcas. Confort y calidad para el hombre; moda, estilo y el mejor precio para mujer; y el calzado más mono y cariñoso para los pies de los niños.

4. Porque entre esos más de 27.000 modelos no sólo hay zapatos, ¡también hay bolsos! ¡muchos bolsos!

5. Porque si no quedas satisfecho con tu elección, ¡puedes devolverlo gratuitamente!

6. ¡RÁPIDO! ¡LAS REBAJAS DE OTOÑO SE ACABAN EL 21!

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: