Botines Pikolinos: originalidad por los 4 costados


Es una de las marcas de calzado español por excelencia. Fabricados en casa, originales hasta la saciedad y con una calidad que resalta sobre todo lo demás. Sobre toda duda, los botines Pikolinos son la mejor elección para este invierno.

_DSC4321R pikolinos

Pikolinos nace en 1984 en de la mano de Juan-Peran Ramos, que empezó limpiando fábricas cuando era un niño, para pasar a crear su propia marca llena de carácter e identidad. La finalidad de la marca fue, desde el principio, crear un calzado basado en el diseño, la calidad y la originalidad. Lo consiguieron y lo siguen haciendo. Hoy, además Pikolinos se preocupa por el medioambiente y no utiliza tratamiento químico alguno. Con la Fundación Juan-Peran-Pikolinos, la marca coopera en diferentes proyectos de desarrollo social, cultural y deportivo. Lo bueno perdura y lo bueno se expande. Prueba de ello es saber que Pikolinos se encuentra entre las 2 marcas más importantes en España (que sabemos valorar la calidad de nuestro calzado como nadie), está presente en más de 60 países ¡y creciendo!

Ver toda la selección de botines Pikolinos

Aunque Pikolinos ha sabido llegar a todos tipos de calzado y hacerse también un hueco entre los complementos, sus botines son seña de identidad. Los reconocerás por ese característico tacón grueso con forma triangular y las formas redondeadas de sus diseños.

MD_0000122718_265497_06

 

Para el otoño y el invierno, diseños adecuados y colores tierra. Los marrones, burdeos y ocres llevan todas las papeletas para ganar el premio gordo de Pikolinos

 

MD_0000139679_265522_04

 

Aunque la marca desprenda una personalidad arrolladora por todos los costados, también sabe adaptarse a la moda y a sus vertiginosos cambios. De este modo, pikolinos adapta sus botines a los diseños que copan los escaparates, aunque sabiendo mantener su propia identidad.

MD_0000122723_230048_06

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: