Botas Timberland, o la perfecta mixtura


Es en estos días de lluvia matutina y sol otoñal cuando, por alguna extraña razón, lo que más apetece es salir de casa y disfrutar del campo, el mar o las calles de la ciudad, dar una vuelta en bici o tomar un buen brunch en una terraza, es cuando mejor nos damos cuenta de que, definitivamente, ¡necesitamos aquellas botas Timberland! Esa marca sinónimo de calidad y ahora, más que nunca, de modernidad y estilo masculino.

La nueva colección de Timberland viene cargada de tesoros para todos los miembros de la familia, en todas las medidas y estilos que puedas imaginarte. Pero sobre todo viene cargada de frío y viento, de naturaleza, de fines de semana frente al mar del norte, de tardes en bicicleta, de juegos en el parque con los niños y de compras de navidad; y, si cierras los ojos, de todo aquello que puedas imaginar. La nueva colección Timberland nos devuelve los clásicos modelos de la histórica marca renovados, mejorados y nos trae nuevos diseños en la primera línea de moda.

161019_H_TimberlandNewCo_Ug

En sus nuevos modelos, que ya pudimos ver el año anterior en los pies de los fashionistas con más suerte, la marca ha sabido crear la perfecta combinación del estilo más urbano, y el look más aventurero y clásico de la marca. ¿Cuál es su secreto?:

1. Una suela de goma superrisestente que hace de andar el placer más confortable.

2. Una membrana resistente al agua que soporta la intempestiva meteorología del invierno.

3. Un forrado interior que permite que el pie transpire y permanezca caliente.

4. Cuero de la mejor calidad combinado (o no, según el modelo) con tejido en tweed increíblemente estiloso.

 Ver todos los modelos de Timberland 

Algunos ejemplos de estos maravillosos modelos son:

Un perfecto ejemplo de estosnuevos modelos es el Westmore Boot. Una bota estilizada, resistente y cómoda, perfecta para la ciudad y alguna que otra escapada rurarl. La mezcla de cuero y ante le proporciona un look único que resalta su elegancia y masculinidad a partes iguales.

MD_0000142892_271592_06

La bota Timberlan 6 In 2.0 Cupsole fue el primer modelo que Timberland sacó al mercado es este estilo y que le valió el amor instantanio de los adictos a la moda y las stars. Un modelo unisex que nos devuelve a aquella clásica bota Timberland de los 90, pero ahora mucho más deportiva gracias a la suela estilo Vans.

MD_0000076392_149708_04

¿Es acaso esta bota, la perfección absoluta? Entre gustos no hay nada escrito, pero en moda, a veces sí. En mi caso, la Timberland Britton Hill 6 , sin duda lo es. Un cuero perfectamente tratado que le proporciona el brillo del calzado masculino más elegante, mezclado con un estampado en tweed de lo más inglés (y, por extensión, caballero hasta la punta delos pies). Pero todo esto, son una suela que, si bien no lo parece, es, al igual que los anteriores modelos, de una goma hiperresistente e hiperconfort.

MD_0000127254_239580_06

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: