Las 3 tendencias de botas de mujer para el invierno


Porque donde caben 2 caben 3 o porque 3 NUNCA son multitud, las tendencias de botas de mujer llegan en trío. El calzado inseparable, indispensable y más apetecible del invierno… Todo sea dicho: ¡un invierno sin botas no es invierno! Es como si prescindiéramos de las luces en Navidad…por ejemplo. Vamos, que sin ellas, parece que no es lo mismo…

La clave es pasar el invierno lo mejor (y más cálidamente) posible y, en eso, ellas son las que más saben, Si bien todas son botas, no todas las botas son lo mismo y las tendencias de este año van a hacer que tus pies se derritan de amor.

SAR10_GR__0093_georgia-rose_268518

 He aquí una guía de inspiración made in Sarenza con las tendencias para evitar el frío o, al menos, para lograr pasar a su lado sin sufrirlo demasiado e incluso, llegar a disfrutarlo.

 

1. Botas altas

Todas sabemos que no somos capaces de pasar un invierno sin ellas. Que son EL básico con mayúsculas. ¿Qué nieva? Saco mis botas de cuero más resistentes y como si nada. ¿Qué llueve? pues lo mismo pero con las de agua de charco en charco y sin llegar tarde al trabajo. ¿Qué lo que hace es un frío que pela? Pues me enfundo mis calcetines de lana preferidos, unos buenos pantalones y las botas por encima, que no entre ni un poquito de aire.

Este invierno las botas altas llegan con más fuerza que nunca y lo hacen en todas sus versiones: bajas o con tacón; de cuero, ante o sintéticas; con hebilla, cremallera, cordones o elásticos; negras, marrones, azules, burdeos…¿Cuál te gusta más?

F_videdressing-02

 

2. Botas XL

El auténtico must-have de la temporada. ¿Sabes cuáles? Esas botas que tan elegantemente se te suben hasta la rodilla sin parecer osadas… Las mismas, las que nos encantan y las que te protegen del frío al más puro estilo Reina de las Nieves…aunque, reconozcámoslo, no todo es comprar por necesidad, que darse un gustito de vez en cuando hace que se muevan por ahí dentro las hormonas esas de la felicidad que nacen de darse un caprichillo, tanto que es difícil no hacerlo. Que usarlas las vamos a usar, y mucho, todo lo que se pueda. Además que es lo que se lleva y se seguirá llevando el año siguiente y si no, en 2 añitos ya han vuelto, que para eso dicen que la moda es circular, ¿no? Pues eso, que las hay en todos los estilos…

F_videdressing-04

 

3. Botas con forro

Si eres de a las que la moda le queda lejos cuando el invierno aprieta, no lo sientas, yo lo entiendo perfectamente y es necesario reivindicarlo sin tapujos; porque lo de antes muerta que sencilla está muy bien para la canción esa del verano, pero no a 3 bajo cero (o sobre cero que lo mismo nos da). Y así sin desesperar, nuestros maravillosos amigos los creadores de calzado, han logrado la combinación perfecta, la que casi podría desbancar al descubrimiento de la aspirina (o algún otro que se te ocurra y cuya comparación sea algo menos fríbola e insultante para la medicina).

Al grano: botas con forro de pelo. ¿Cómo te quedas? ¿Encantada, verdad? Pues aquí las tienes. Un, dos, tres…¡tu salvación del invierno!

HD_0000140865_267680_02

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: