BOTAS OVER THE KNEE: las protagonistas de la temporada


Ha llegado el frío y con él la necesidad de tener las botas perfectas para que nos ayuden a combatir las bajas temperaturas, y por tanto, las dudas de cuáles comprar nos comienzan a invadir. Es por ello que hoy os vamos a hablar de las las “Botas over the knee“, también conocidas como mosqueteras o botas XXL.

Un año más se han apoderado de las pasarelas, y también de las calles, siendo unas de las grandes protagonistas de esta temporada, y no es para menos, ya que las posibilidades que nos ofrecen para combinarlas son incalculables.

 

F_videdressing-04

 

Sensación de piernas infinitas y estilizadas, look muy femenino y sexy, tanto en versión plana para el día a día como en versión tacón para un look más elegante, atrevido y de fiesta. ¿Te unes a esta tendencia?

Lo primero que debes saber es que las botas over the knee no solo son para las chicas más altas y delgadas, ya que sabiéndolas combinar,  nos ayudarán a estilizar la figura y nos darán ese toque chic que todas buscamos. En definitiva, son ideales para un sinfín de ocasiones, es por eso que en Sarenza nos preocupamos por vosotras y os damos algunas propuestas para llevarlas y lucirlas con estilo:

- Si lo tuyo son más los looks casual e informal del día a día, podrás ponértelas con unos jeans ajustados y un jersey o blusa básica para dejarle el máximo protagonismo a tus botas.

- Un outfit que nos encanta, es la combinación de mosqueteras con minivestidos, dejando al descubierto parte de los muslos. Ideal tanto para un look de día como de noche llevándolas con algo de tacón.

- Otra opción, es recurrir a nuestro tan amado style overside, con un jersey XL y una mini falda, este estilo te proporcionará un toque casual y sexy al mismo tiempo.

- Por el contrario, también puedes recurrir a un outfit más sútil, y no por ello menos trendy, poniéndote tus over the knee con un vestido y medias tupidas.

Ver todos los modelos :

http://www.sarenza.es/botas-mosqueteras-mujer

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: