El Must Have del invierno se llama “botas UGG”


En plena ola de frío es lógico que solo se nos venga a la cabeza un buen café calentito y una jornada de sofá, manta y peli, pero por suerte o por desgracia tenemos que cumplir con nuestras obligaciones y no salir a la calle y no afrontar el frío es casi imposible. Es por eso, que UGG Australia ha aparecido para hacernos la vida y el invierno mucho más fácil y feliz con sus bonitas, calentitas y tan de moda botas ugg. Éstas se empezaron a hacer famosas a partir del año 2000 cuando un sinfín de celebrities empezaron a lucirlas por las calles creando tendencia y apostando por el confort. Fue también a partir de esa fecha, cuando también empezamos a verlas en todas las revistas de moda más populares y comenzaron a ser uno de los clásicos entre las personas de a pie.

161019_F_UGG_UG (3)

 

No son pocas las razones por las que las botas ugg forman parte del día a día de millones de personas de todo el mundo, ya que su calidad y comodidad son innegables. Se elaboran con la mejor piel de oveja, por lo que son capaces de mantener los pies calientes en todo momento dejándolos respirar. Cabe destacar que para dicha elaboración, la marca sigue a raja tabla las normas establecidas para asegurar la abolición de cualquier atrocidad en contra de los animales. Es por eso y por sus miles de posibilidades para combinarlas que se han convertido en las botas de moda y un must have dentro de los armarios de toda it-girl.

Como es de esperar, Sarenza dispone una gran variedad de modelos de botas ugg, por lo que no me he podido resistir y ya tengo mis favoritas.

 

UGG W Classic Short II

UGG W Classic Short II

 

 

UGG W Tania

tania

UGG ROSAMARIA EMBROIDERY

ugg rosamaria

 

UGG Bailey Bow II

bailey bow

 

Ver todas las botas ugg

Han comentado

  1. #1 organizadores profesionales:

    ¡Oh me encantan son tan preciosas!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: