Zapatos plateados : el calzado fetiche de la temporada


Desde hace un tiempecillo, los zapatos plateados se han abierto su propio hueco en el mundo de la moda acompañándonos en nuestro día a día en todas sus versiones, y es que llevándolos con buen gusto pueden transformarse en ese calzado fetiche del que no nos podemos separar.

zapatos captura

Puede que a veces sea un auténtico reto,  a la par que arriesgado combinarlos  por ser tan llamativos, pero la realidad, aunque no lo creáis, es que los zapatos plateados pueden dar mucho juego a la hora de escoger nuestros outfits, ya sea para ir de fiesta, para un look deportivo o para un look casual. Prueba de ello es que se han transformado en los reyes del street style y de los bloguers e instagram de las influencers del momento.

Yo no he podido resistirme a esta tendencia y aprovechando que estamos en rebajas he escogido mis favoritos en la web de Sarenza, ¿te animas también a los zapatos plateados?

 

Empezando por las deportivas, me he enamorado de estas de la marca Made by Sarenza con detalles rojos y azules metálicos. Algo evidente es que estas zapatillas brillan por sí solas, por lo que combinarlas con un look sencillo será la clave.

captura zapas

Siguiendo también deportivas, otra muy buena opción, un poco más sencilla, son estas de Superga.

superga

Pero sin duda alguna, estoy segura que no podré quitarme estos botines plateados de Made by Sarenza con la parte trasera y tacón de purpurina. Son perfectos tanto para un look de día con unos vaqueros o para irse de fiesta esos días en los que subirse a unos tacones de vértigo es impensable.

bloggif_5889d5bb73c10

Por último en mi wish list no podían faltar unos zapatos de tacón, por lo que he añadido estos con detalles dorados. Son también de la marca Made by Sarenza.

bloggif_582b29c797477

 

Ver todos los zapatos plateados

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: