Consejos para escoger los mejores zapatos bebé


La llegada de un bebé a un hogar siempre es un momento de máxima felicidad, pero también de gran responsabilidad. Prueba de ello, es el momento de escoger los zapatos perfectos para sus mini pies, esos que van a acompañarlos durante su crecimiento y son tan sumamente importantes.

Capture

El primer año del bebé es clave para el buen desarrollo del pie, como también lo son las recomendaciones de los expertos, los que dicen que durante la etapa en la que todavía no caminan no es recomendable calzarlos. Pero como eso es practicamente imposible, o por lo menos durante el invierno cuando las temperaturas son bajas, debemos tener máximo cuidado a la hora de escoger los zapatos bebe teniendo en cuenta que sean blanditos, flexibles, cómodos, ligeros, que transpiren y a poder ser bonitos.

Buscando en la web de Sarenza, he encontrado algunos que me han enamorado :

ROSE & MARTIN Dida

1

ROSE & MARTIN Dandy

2

En cambio, si el bebé comienza a dar sus primeros pasos es recomendable la perfecta mezcla entre firmeza, flexibilid y seguridad en sus zapatos, evitando los materiales muy duros ya que podrían lastimarlos. Debemos tener en cuenta que los zapatos bebe en estos casos deben adaptarse y proteger los pies de nuestros peques, así como darle estabilidad y equilibrio.

GEOX B Each B. B B640BB

Geox es siempre una buena opción, decantarnos por esta marca es éxito asegurado.

geox1

Otro éxito asegurado, a la par que cómodo y trendy son las deportivas, prueba de ello son estas de Adidas

ADIDAS PERFORMANCE Altarun Cf I

adidas1

Tampoco podía olvidarme de Babybotte una de las marcas líderes en calzado de niños y que siempre consigue esa combinación que aveces parece imposible entre calidad, diseño y comodidad.

BABYBOTTE Frange

babybotte1

Ver todos los zapatos bebe

 

 

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: