Bolsos de fiesta para todas las ocasiones


Estampados divertidos, atrevidos, de firma, clásicos, con cadena o en versión sobre o miniatura, son algunas de las opciones que nos ofrece Sarenza cuando llega  la hora de escoger bolsos de fiesta.

Cierto es que se aproxima la temporada de fiestas con bodas, comuniones y bautizos, y con ella las mil y una dudas de que bolso o bolsos nos vamos a poner y que cubra todas nuestras necesidades, como lo son que sea bonito, sea combinable, que nos entren el mayor número de cosas posible en un espacio reducido y a ser posible que lo podamos utilizar en otras ocasiones. A simplemente no parece tarea fácil, pero en Sarenza podréis encontrar múltiples opciones que os encantarán.

 

Para empezar, he fichado este sobre con cadena metalizado, de la marca Cosmoparis, perfectamente combinable con cualquier look y aprovechable para otras ocasiones como lo puede ser una noche con amigas.

COSMOPARIS EDILA/MET Sac pochette

bolso 1 cosmoparisSi vuestro evento es en primavera-verano, entonces te encantará este bolso en tono rosa pastel. Es ideal para darle un toque de dulcura a tu outfit de fiesta.

MENBUR Pochette suédée S

2

En versión clucth, de dimensiones reducidas, elegante y diferente pero capaz de robarme el corazón y que llevaría en cualquier evento de noche es este de L.K. BENNETT.

L.K. BENNETT Nina Minaudière

3

Para las más atrevidas, a las que le gusta romper con lo clásico, apostar por el diseñador Karl Lagerfeld puede ser la mejor opción entre todos los bolsos de fiesta.

KARL LAGERFELD Minaudiere Valentine

4

Más informal, pero con mucho estilo, me he encontrado con este de Michael Kors de nueva colección.

MICHAEL MICHAEL KORS GINNY STUDDED MESSENGER

5

Ver todos los bolsos de fiesta

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: