We ♥ San Valentin: el regalo perfecto


Érase una vez, en una época muy lejana, un simpático sacerdote decidió casar a jóvenes parejas contra la prohibición impuesta por el emperador. Un 14 de febrero cualquiera, el pobre sacerdote fue castigado por este acto de amor, llegando hasta nuestros días en forma de celebración. Entre bombones, pétalos de rosa, cenas románticas, regalos, champán y, sobre todo, zapatos de ensueño, celebramos hoy este día de San Valentin para y por los enamorados.

gif-SV17

Es esta una de las tantas versiones sobre el origen de la fecha más señalada en el calendario de los adictos a las muestras de amor. Por lo visto, mucho antes de este santo, este día se celebraba la fiesta pagana de la fertilidad con mujeres desnudas y fuego, todo incluido. Esta celebración fue reemplazada por el día de San Valentín en homenaje a este sacerdote, martir del amor que, a día de hoy ha sido reemplazado por el dios griego del amor: un adorable bebé que lanza flechas con corazones rojos. Tenemos también una versión mucho más bonita y bastante menos sangrienta: por lo visto es en esta época del año, a mediados de febrero, es cuando los pájaros se emparejan y aparean, siendo así designada esta fecha en los países nórdicos como el día de los enamorados.

Sea cual sea el origen, a día de hoy lo que nos importan son las muestras de amor y, cómo a casi todos nos ha alcanzado la flecha alguna vez, sabemos lo importante que es este día, para nosotros y, sobre todo, para nuestra pareja. Desde luego que hay millones de formas para celebrarlo y a gustos los colores, nosotros pensamos que regalar esos zapatos por los que la has visto babeando día tras día y noche tras noche, es una brillante idea. Por eso en Sarenza han preparado una ideal y completa selección de regalos para ella, porque sea cual sea la razón por la que celebramos este día, nosotros también ♥ San Valentin.

Ver todos los regalos de San Valentin

Pasión por los zapatos: no lo has dudado ni por un segundo, el romanticismo es lo que es y no se regalan cosas prácticas, se regalan muestras de amor, tesoros en forma de zapato, elegantes y perfectos para llevar el día de la celebración. Te va a encantar esta la selección de zapatos.

170105_kdo-escarpin_P

Pasión por las deportivas: A ella lo que le gusta es hacer deporte o ir tan cómoda como si lo estuviese haciendo. Nuestra selección de deportivas para San Valentín está hecha para ti.

170105_kdo-basket_P

Amor por los bolsos: Zapatos ya tiene muchos y lo que de verdad la hace soñar es un bolso. Descubre la selección de bolsos más amorosa

170105_sac_P

 

 

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: