Los mil blancos de los zapatos novia 2017


¿Qué es el amor? Me preguntas mientras posas tu mirada en mi mirada. ¿Qué es belleza? Te respondo mientras balanceo mis blancos zapatos al son de tu parpadeo. Mi vida eres tú.

Si se trata de amor, si se trata de conexión, de unión eterna; si juntos sin que la muerte nos separe, si ser felices es comer perdices y lanzar arroz es la tradición; una boda en este año, de camino al altar y sin los blancos zapatos novia 2017, no es una boda.

Capture(1)

¿Blanco nuclear, blanco roto, blanco marfil, blanco perla, blanco hielo, blanco crema, blanco champagne, blanco hueso, blanco cáscara de huevo, blanco antiguo o blanco diamante? Los esquimales no son los únicos capaces de diferenciar entre más de 30 tipos de blanco, las novias también lo hacen.

Arroz blanco, tarta blanca, vestido blanco, flores blancas y zapatos blancos, Sarenza te propone una boda blanca, la boda más pura en el estado más puro. Un color, ¡qué sencillo! Pues nada más lejos de la realidad, la pregunta es ¿qué blanco elegir? Lo más indicado sería elegir los zapatos del mismo blanco que has escogido el vestido. Pero si eres una de las nuestras y lo tuyo es vestirte por los pies, primero van los zapatos y luego ya conjuntamos el vestido.

En Sarenza los tenemos todos, los 30 de los esquimales y los 200 de las novias, yo he seleccionado los que más me han cautivado,la lista es larga, coge las gafas de detección de colores, papel, lápiz, todo el valor que puedas y encuentra las 7 diferencias.

Ver todos los zapatos novia 2017

Blanco nuclear, blanco perla y blanco hielo. Impolutos, fríos y luminosos. La reina de hielo, la más pura del cuento de hadas.

HD_0000141030_267949_09

Blanco champagne. Distinguimos cómo se acerca al rosa, con paso diminuto y dejándose bañar por su reflejo en la distancia. Delicado y juguetón.

MD_0000112982_244751_09

Blanco marfil. Majestuoso como los huesos del elefante cuyo material le da nombre. Amarillento, hueso, retro y melancólico, romántico a la antigua.

MD_0000149435_284702_01

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: