Sandalias 2017 o un sueño hecho realidad


Por fin, ya hemos cambiado la hora y, no sé tú, pero yo ya he activado el modo verano. Tenga los ojos abiertos, cerrados o en reposo, no dejo de ver terrazas, sombrillas, cremas de sol y sandalias 2017 a mi alrededor. Podría parecer una pesadilla, pero lo cierto es que es el más bello de los sueños.

161226_F_Cuba_Libre

Esta mañana me he despertado como sumergida en una nube con sabor dulzón como el de las de algodón de las ferias:

Me encontraba es un extraño entorno donde loros de cientos de colores diferentes habían tomado el planeta, o quizás era yo quién había entrado en su mundo. En este parrot world, siempre hacía sol y los loriódanos (como se conocía a sus habitantes) pasaban el día comiendo nubes de algodón rosa y bebiendo cócteles de piña y mango. El amarillo, el rojo, el verde y el azul más intensos decoraban las calles de sus ciudades. Anonadada entre tanto color, brillo alegría, podía sentir cómo me dejaba llevar por su euforia.

Entonces todo se detuvo y vi ante mí aquella esbelta y gloriosa figura que se alzaba sobre todo lo demás: el más bello de los pájaros, cuyas plumas absorbían y reflejaban todos y cada uno de los colores del bello planeta, sentaba su majestuoso cuerpo en el más extraño de los tronos, un zapato, único, aquella sandalia con la que sólo podía estar soñando. Mi cabeza dio vueltas, una detrás de otra, mientras los rayos de su sol, materializados en miles de cuentas y perlas de colores caían sobre mi rostro. Fue entonces cuando desperté y lo supe.

No había estado soñando, todo ya aquello existía y, muy pronto, sería una realidad: la nueva colección de sandalias es, tras este glorioso sueño, mucha más que una tendencia.

Ver nueva colección de sandalias 2017

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: