Mi top 3 de la mini-moda: sandalias niña


Si algo tenemos todos claro es que todo en versión mini es mucho más mono. He aquí la razón de que nos vuelva locos la moda infantil y, a nosotros, como fanáticos del calzado que somos, los zapatos infantiles. En el primer puesto de esta lista, porque es mini y porque nuestras peques las llevan en la mejor y más divertida época del año, nuesto amor por las sandalias niña es incondicional. ¿El tuyo también?

Capture

Los pies de nuestras peques han de estar siempre en las mejores manos. ¿Por qué son tan importantes? Sus piececitos son responsables del peso de todo el cuerpo y su cuidado es fundamental para que su pequeño cuerpo crezca adecuadamente y en una postura sana. Un calzado que sostenga el pie y una suela y plantilla que lo proteja de las inclemencias, al mismo tiempo que lo deje respirar, son necesidades fundamentales para unos pies saludables.

Las mejores marcas lo tienen claro y se afanan en su trabajo para asegurar que todo esto se cumpla. Con el calzado de invierno, respetar y cuidar las necesidades de los pies de los peques parece más sencillo: el pie está protegido y el calzado se adapta a sus movimientos. ¿Pero qué pasa en verano? Pues lo mismo. Las mejores marcas trabajan el doble para diseñar las mini sandalias que protejan y sujeten sus cuerpecitos, y, sobre todo, permitan a sus piececitos respirar y airearse. Todo esto sin dejar de lado en ningún momento la última moda, el color y toda la diversión del verano.

Las marcas que llegan este verano son muchas y nos encantan todas y cada una de ellas. Ha sido complicado (mucho), pero pero ahí va mi top 3 de la nueva colección más veraniega de las mini marcas para niña con los diseños más monos que se han llevado mi corazón:

Ver todas las sandalias niña

Gioseppo: adorables sandalias de niña que combinan a la perfección las últimas tendencias de la moda con el rigor y el confort que sus piececitos se merecen. Colores y estampados de ensueño y metalizados de última tendencia. Las van a adorar.

HD_0000149535_284873_09

Bopy: sandalias para bebés y no tan bebés que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus pies en crecimiento. Adorables hasta el imposible, aunque no tengas niños, querrás hacerte con unas (¡hasta para usarlas de llavero!)

HD_0000149497_284791_09

Babby Botte: la calidad superior de siempre con la moda que está al caer. Si aún no conoces LA marca de los bebés, ya estás tardando en descubrirla.

HD_0000152400_290386_09

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: