Puma Cara Delevingne: una colaboración ganadora


La guerra de las deportivas sigue en alza y el renovarse o morir ha pasado a ser mucho más que una “frase hecha” para las marcas. Bajo la dirección artística de Rihanna y con el rostro de la, antes modelo y ahora actriz, Cara Delavingne; Puma lanza su nueva conquista al mercado de las deportivas. Una colaboración a tres que empieza con el 100% del éxito asegurado.

bloggif_58fa23285c260

Puma Cara Delavigne ¿La marca del rostro o el rostro de la marca? Cara Delavigne es ahora actriz y, en su intento por distanciarse de su carrera como modelo, sus apariciones en la pequeña pantalla y en el escaparate del fashion system han, prácticamente, desaparecido. Sin renunciar a su nueva carrera, la star ha decidido prestar su imagen a la nueva deportiva Puma.

En esta línea del renovarse o morir, Puma ha trabajado en una nueva imagen para otro de los best sellers de la marca, la Puma Heart (lanzada en noviembre). Con un nuevo lazo de algodón que sustituye a los clásicos cordones, la zapatilla se llena, como por arte de magia, de feminidad, romanticismo y mucha autenticidad. Cara Delavingne, entre Street y Glam, con shorts deportivos y la gorra hacia atrás y en el marco de los rascacielos neoyorkinos, inyecta su actitud cool en el ADN de Puma.

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: