5 reglas para elegir los bolsos verano 2017


Prácticos, ni muy grandes ni muy pequeños, fáciles de combinar, cómodos, resistentes… Los bolsos son ese tesoro sin el que no podemos vivir y, al mismo tiempo, ¡se hace tan difícil elegir uno! Sin desesperarse, voy a darte las 5 reglas fundamentales para elegir sabiamente los bolsos verano 2017. ¡Esta temporada, ir perfecta va a ser coser y cantar!

170222_S_lovemoschino_284104_P

1. El tamaño sí importa: No caer en la trampa de seguir a raja tabla la tendencia del momento. Un bolso mini puede perderse en una chica es muy alta y uno maxi en una bajita, puede convertirla en una tortuga. Por suerte, la tendencia de bolsos primavera/verano 2017 es el todo vale; bolsos mini, maxi y médium. Evita los tamaños desproporcionados a tu figura.

2. El estilo es la seña de identidad: Este verano triunfan los bolsos saco, los clutch, los bolsos mochila, bandolera… pero no todos valen para cualquier momento o el resultado puede ser de lo más esperpéntico. Lo ideal es tener uno para cada circunstancia.

3. El color también cuenta: El verano llena todo de luz y queremos ir a tono, pero los extremos nunca son buenos amigos de la moda. Ni tirar del bolso oscuro que han llevado durante todo el invierno, ni pasarse de la raya y convertirte en un arcoíris andante. Busca un tono neutro que puedas combinar con los colores de la ropa que piensas llevar este verano.

4. El orden en tu mejor amigo: No es que necesites reorganizar el bolso una vez a la semana (porque ninguna vamos a hacer tal cosa), pero un bolso con varios compartimentos tanto en el interior como en el exterior, puede salvarte de más de una crisis tipo “¡he perdido la cartera/móvil/llaves…!”.

5. Déjate llevar por tu instinto: Al final, lo que de verdad cuenta es que te sientas cómoda y tú misma. Si sientes el pálpito, ve a por él, seguro que es una buena elección.

Ver todos los bolsos verano 2017

 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: