Operación sandalias tacón


Si bien todos conocemos aquello de que hasta el 40 de mayo no debes quitarte el sayo, lo cierto es que a día de hoy ya nos lo hemos quitado todos y no podíamos estar más contentos. Porque así lo sentimos y porque no podemos aguantar ni un día más sin sandalias… en Sarenza damos el pistoletazo de salida al verano. Y qué mejor manera de hacerlo que en las alturas y con tacones: ¡todos en sandalias tacón! ¡Uno para cada ocasión!

170203_F_giorgiarose_salome_Ug

Los principios básicos de una sandalia están más que claros: tener el pie fresquito, lucir nuestra mejor pedicura y estar cómodas. Si, además queremos llevar tacones, es importante elegir el que mejor va con nuestro pie y, claro está, con nuestro estilo. Cada tacón es un mundo, he aquí los 6 planetas del tacón que más nos gustan:

 

El tacón de aguja: la elegancia más chic está asegurada, el confort dependerá del modelo y de tu práctica. Ideales para una cena romántica en esa terraza de las Islas griegas. No aconsejado para recorrer las empedradas calles de Atenas o el desierto de México.

Captua

El tacón de madera: la sandalia que, desde la temporada pasada, se ha quedado con nuestros corazones. En modo cangrejera o en modo zuecos, son cómodos y estables como no te lo imaginas. Ideales para las noches setenteras y los looks ibicencos. No aconsejables para las aventuras a la playa o a la montaña (son estables, pero no mágicas). MD_0000151193_288136_02

Cuña: Lo más clásico del verano. De esparto, madera o sintético. Pegan absolutamente con todo y son lo más cómodo e hippie con un toque elegante que puedas encontrar. Perfectas para las puestas de sol y los amaneceres. 170203_F_giorgiarose_compenses_Ug

Plataforma: Desde que los 90 volvieron a la moda, la plataforma no puede faltar en el armario. Aconsejado para ganar unos centímetros ir andar como si lo hicieras en plano. Perfectas para todo: playa, de compras, noche, vacaciones…

MD_0000147698_281371_02

El tacón medio cuadrado: Son el amor (aún)no declarado de Sarenza y vas a ser el tuyo. Cute hasta la saciedad y fashion con todas las letras. Si a esto le unimos los millones de colores y diseños que Made by Sarenza ha lanzado para esta temporada, te va a resultar muy pero que muy complicado elegir. Si te das prisa no va a ser un problema, ¡puedes llevártelos todos!

Captura

Plataforma y tacón: la opción “me lo llevo todo”. Asegurado, va a ser lo más in del verano. Combina la comodidad de la plataforma y la elegancia del tacón con un toque robusto muy de los 90. Con tacón bajo, medio o muy en las alturas, perfecto para pasar a ser la más alta de tus amigas y seguir el ritmo de los paseos sin problema. Perfecto para el día a día y las noches en la ciudad.

MD_0000147690_281361_02

 Ver todas las sandalias tacón

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: