Cómo llevar la tendencia metal en… sandalias planas


Luminosos, brillantes, deliciosos… los metales más preciosos iluminan el gris del asfalto, reflejan los rayos del sol y se bañan en el azul del mar, según el paraíso de tu preferencia. La tendencia metal está de vuelta y esta vez lo hace sobre sandalias planas.

made by sarenza 3

Vuelve el buen tiempo (y cruzamos los dedos por que sea para quedarse) y los bellos colores metalizados se convierten, de nuevo en el must más trendy del momento. No hay mejor aliado de una piel bronceada que un poco de oro, plata, bronce o cobre. A cada estilo su tono y a cada look su metal.

Con el foco en las sandalias planas, los metales también toman el verano una vez más sobre bailarinas, derbies o incluso deportivas. ¡Todas a brillar!

Algunos de los looks que propongo, con sandalias planas en tonos metales son:

Look total white, el toque de metal en color plateado pone la guinda atrevida a una silueta clásica y elegante, pero a la vez llena de estilo, pudiéndolo combinar con estas sandalias de una de las marcas exclusivas de Sarenza “I love Shoes”.

HD_0000149810_285308_09 i love shoes

 

 

 

Estilo glam: Un baño de oro para mi piel y mi pelo… ¡pero también para mis pies! Ya sea con un toque de leopardo, con unos jeans o con un look total black para esos días en los que no sabes qué ponerte.  Una de las opciones que propongo son estas cangrejeras doradas de Made by Sarenza.

cangrejeras made by sarenza

El básico clásico del verano : camisa blanca, shorts jean y sandalias metalizadas. Look que nunca falla perfecto para cualquier día del verano y más si puedes combinarlo con unas sandalias romanas como estas de L’Atelier Tropézien.

romanas

 Ver nuestra selección de sandalias planas metalizadas

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: