Zapatos hombre para un verano en la ciudad


¡Alerta para hombres! ¡Alerta de verano! ¿Qué zapatos me pongo para ir a la oficina y no morir de calor en el intento? ¡Interesante pregunta! Si eres hombre y no tienes la suerte de que tu oficina cierre por vacaciones durante todo el verano, este post es para ti. Porque tus pies también se merecen un respiro, los zapatos hombre para la ciudad guardan las mejores sorpresas para el buen tiempo.

170120_H_Clarks_285984_Ug

Las deportivas y las sandalias están completamente prohibidas, y seguir llevando los zapatos del invierno puede tener unas horribles consecuencias en la salud y bienestar de los pies, ¡qué ellos también necesitan respirar y ver la luz del sol! Pues ¿qué llevo? Es cierto que no es tan sencillo como para nosotras, pero todo tiene arreglo y en Sarenza, ¡por opciones que no sea!

Los mocasines son mis preferidos. Un calzado que ha evolucionado como ningún otro lo ha hecho y lo podemos encontrar en todos los materiales, diseños y, sobre todo, ¡en todos los colores! Hombre de oficina: da una alegría tu vestuario de verano y elige unos buenos mocasines coloridos, opciones no te faltan. Marcas como Marvin&Co han trabajado todo el año para presentar el zapato del verano para el hombre por excelencia, el mocasín, en absolutamente todos los colores. Si, por el contrario, lo tuyo no es tanto desmelenarte y bañarte en un sinfín de colores, marcas como Geox, Kost o Clarks te aseguran, con un poco más de sobriedad, un confort y frescor únicos para los pies.

¡Tú eliges!

MD_0000152540_290641_06MD_0000154934_295234_04MD_0000154932_295229_06

 

 

 Ver todos los zapatos hombre 

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: